Les presento mi nueva guitarra ... Gibson Les Paul Custom !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 09/09/2013
Pues eso, hoy estoy de estreno, les presento mi nueva guitarra, una Gibson Les Paul Custom Reissue'58 VOS Plain top, color Bourbon Burst ...

Hacía tiempo que andaba detrás de una Gibson Les Paul ya que creo que es el coplemento perfecto para mi James Tyler y para la Suhr que viene en camino.

Les dejo esta impro cortita, grabada con el AXE FX II y el simulador de ampli Marshall Friedman.

Salu2s :brindis:

Subir
12
jumy
#2 por jumy el 09/09/2013
Suena de escándalo, preciosa guitarra.
Subir
Injuve
#3 por Injuve el 09/09/2013
Super bonita! y como tocas cabron!

Saludos
Subir
franestrabato
#4 por franestrabato el 09/09/2013
de que año es tu guitarra??
Subir
Keke
#5 por Keke el 09/09/2013
Felicidades por la adquisición de esa preciosidad y que la disfrutes compañero!!!

:rock:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 09/09/2013
TO - NA - ZO!!!!!!

En tres palabras . . . .


A disfrutarla
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/09/2013
Guauuuua Fran, es una Paula preciosa amigo.
He de reconocer que al principio se me ha hecho raro el verte con una guitarra que no sea del tipo superstrato, pero desde luego que no se te da nada mal "correr" con las paulas.
¿Qué tal la diferencia?¿Se nota mucho a la hora de darle caña el tipo de mástil , que por regla general suelen ser menos idóneos para "correr"?
Eso si, esta guitarra la tienes que bautizar con algún cover del señor Gary Moore, es imprescindible jeje.
Un abrazo y a disfrutarla Fran :brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 09/09/2013
jumy escribió:
#2 hace 8 minutos
Suena de escándalo, preciosa guitarra.


Muchas gracias compañero !!

Injuve escribió:
#3 hace 6 minutos
Super bonita! y como tocas cabron

Saludos


Muchas gracias (y eso que me has llamado cabrón) :risa:

Salu2s !!

franestrabato escribió:
#4 hace 2 minutos
de que año es tu guitarra??


Es de fabricación en el 2008 !!

Salu2s :brindis:

Keke escribió:
#5 hace 1 minuto
Felicidades por la adquisición de esa preciosidad y que la disfrutes compañero!!!



Muchas gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 09/09/2013
Manuel J. López escribió:
#6 hace 3 minutos
TO - NA - ZO!!!!!!

En tres palabras . . . .


A disfrutarla


Muchas gracias Manuel !!!

Un abrazo :brindis:

Paulino escribió:
#7 hace 2 minutos
Guauuuua Fran, es una Paula preciosa amigo.
He de reconocer que al principio se me ha hecho raro el verte con una guitarra que no sea del tipo superstrato, pero desde luego que no se te da nada mal "correr" con las paulas.
¿Qué tal la diferencia?¿Se nota mucho a la hora de darle caña el tipo de mástil , que por regla general suelen ser menos idóneos para "correr"?
Eso si, esta guitarra la tienes que bautizar con algún cover del señor Gary Moore, es imprescindible jeje.
Un abrazo y a disfrutarla Fran


Pues ya ves Paulino, todos me dicen lo mismo, que se les hace raro verme con una Les Paul ... de hecho, muchas guitarras del disco de Krull las grabé con la Les Paul de mi otro guitarrista, este tono gordote no lo conseguía con ninguna de mis guitarras ...

Bueno, la verdad es que el mástil es supercómodo y no me está costando nada de nada el adaptarme, estoy acostumbrado a mástiles más bien anchos, la James Tyler lo es también ... ahora me llegará mi nueva Suhr y esa si que me va a dar un respiro atanto brazo gordote !!!

Tomo nota del cover de Gary Moore !!!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#10 por guitarmadrid el 09/09/2013
Enhorabuena por la adquisición, suena de lujo; aunque en tus manos seguro que suena bien hasta un palo de escoba con cuerdas. :D
Subir
trullols
#11 por trullols el 09/09/2013
Suena genial, y en tus manos mucho mejor aún :D enhorabuena por la magnífica adquisición. compa!!!
El arsenal ya empieza a ser demoledor, eh? jeje
Un abrazo!!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 09/09/2013
Enhorabuena, Fran, peazo guitarrón te has agenciado, amigo.

Y como la haces sonar, bueno, de eso ya hay poco que decir: impresionante la impro!!

Te va un +1, crack, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo