Les Paul traditional

  • 1
cossirin
#1 por cossirin el 04/06/2011
Estoy interesado en comprar una les Paul traditional me gustaría saber vuestra opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 04/06/2011
Es acojonante, no sé qué más decirte ... y con todas las letras en mayúsculas ...
Subir
cossirin
#3 por cossirin el 04/06/2011
Jeje. Ya, la estuve probando junto a la standard 08 y creo que me voy a decidir por la traditional
Subir
greenday4ever
#4 por greenday4ever el 04/06/2011
Alguien me ayuda a construir una les paul junior , necesito saber la madera, medidas, tiempo, va a ser un proyecto a largo plazo me tomare mi tiempo..
Subir
jose s. mand
#5 por jose s. mand el 04/06/2011
yo estube dudando entre la traditional y la standard 08...y me quede con la traditional,para mi es impresionante el sonido que tiene...gibson "tradicional"por todos los lados,suena muy vintage,muy redonda,con un cuerpo y un sustain infinito....bueno,casi:D
Subir
Joe Satch
#6 por Joe Satch el 04/06/2011
La traditional no lo dudes, además no se me hace tan cara y es una guitarra increíble estética y acústicamente hablando
Subir
cossirin
#7 por cossirin el 04/06/2011
Me estáis convenciendo
Subir
javivi_ls
#8 por javivi_ls el 05/06/2011
Yo te recomiendo traditional, es la que yo tengo y mira que he estado entre las dos.

Para mi la standard tiene dos cosas buenas, la primera el mástil asimétrico que me parece un acierto y la segunda el peso, pero tiene dos cosas que me parecen horribles, y es el jack de seguridad que tienes que pasar las de caín para desenchufarte, y el circuito integrado de los potes. Para mi la traditional me parece que gana en lo demás, y las pastillas 57 son de lo mejorcito de gibson.


De todas maneras es mi humilde opinión y sólo intento ayudar.

Un saludo.
Subir
cossirin
#9 por cossirin el 05/06/2011
Por curiosidad sabéis cuanto que diferencia de precio hay entre las dos?
---------------------------------
Perdonad quería decir peso
Subir
therockman
#10 por therockman el 05/06/2011
Oye tío tengo la Traditional y te digo que ni lo pienses :D
Subir
cossirin
#11 por cossirin el 05/06/2011
Decidido esta semana la pido , por cierto sabéis decirme cuanto pesa mas o menos?
Subir
javivi_ls
#12 por javivi_ls el 05/06/2011
La verdad es que exactamente no se cual es la diferencia de peso, pero en la página de gibson tienes las especificaciones exactas. Y lo del precio, me imagino que depende de como te la dejen, pero más o menos la diferencia es unos 200 o 250 euro más barata la traditional.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo