Les paul studio

ptinto
#1 por ptinto el 17/11/2010
Hola.

Pues resulta que un amigo que vive en EEUU, me va a traer una les paul de studio de segundamano, y mirando ha encontrado esto:

FT: Gibson Les Paul Studio Plus for trade!!

La guitarra me parece guapísima, pero me resulta bastante extraño ese color marrón sólido del fondo... He buscado por internet, y no encuentro ninguna les paul acabada de esa manera. Me gustaría saber vuestra opinion sobre la guitarra en cuestión, si alguien conoce este tipo de acabado, si ha visto alguno, o s podría ser una guitarra pintada o algo así, si podría tratarse de una falsificación... No se lo que se os ocurra.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/11/2010
Esa Les Paul es una Gibson Les Paul Studio Plus, en color Tabbaco Sunburst (casi seguro que esa es una edicion limitada). Si buscas imagenes en google veras algunas,, esta Studio Plus tambien viene (o vino, y vinieron) en otros colores. La Studio Plus tiene las mismas caracteristicas y componentes que una Studio comun, solo cambia lo estico, el hardware dorado, y la tapa de flame maple, y eso. A esa Studio Plus del link no se si le han cambiado la pastilla del puente, o solo le han quitado el cobertor :no_lo_se: . Suerte...
Subir
ptinto
#3 por ptinto el 18/11/2010
Gracias por contestar.

El problema es que en las imágenes que encuentro en internet, el acabado de la parte trasera es negro, y no marrón como sale en las fotos del anuncio, eso es lo que me mosquea.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 18/11/2010
Mira, encontre una pag. en dond venden esta LP Sutdio Plus, el mismo color, y tiene buenas imagenes desde todos los lados de la guitarra,, y si !! tiene la parte trasera negra (tanto del cuerpo como del mastil). Este es el link: GIBSON LES PAUL STUDIO PLUS (2002) (30U-16412) - Elderly Instruments .

Y para que te quedes mas tranquilo pongo dos links mas: Jimi Glenister - Luthier - Instruments for Sale (por abajo); FS/FT:Gibson Les Paul Studio Plus W/ OHSC - The Acoustic Guitar Forum .
Subir
ptinto
#5 por ptinto el 18/11/2010
Muchísimas gracias por contestar tan rápida y eficazmente, es un lujo poder contar con gente así y con foros como este.
No obstante sigo teniendo la misma duda, porque el fondo de la guitarra que vende el tipo es marrón sólido, y en todas las guitarras que me pones en los links el fondo es negro.. No se a que se puede deber esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo