¿Les Paul Studio o Les paul Studio LT?

Juan Jose Rojas Zavaleta
#1 por Juan Jose Rojas Zavaleta el 17/10/2021
Buenas a todos, ya desde un par de semanas que estoy en planes de comprarme una nueva guitarra, y ando muy inclinado en comprar una les paul de la marca Epiphone, ando viendo una gran gama de opciones de todos los aspectos y de todos los precios, pero, he visto que muchas tiendan ofrecen la Les Paul Studio LT y otras solo la Les Paul Studio, aunque ando buscando que de nuevo o que diferencia tiene la LT en comparación con la solo Studio no llego a encontrar...

¿Algún guitarrista que me pueda a ayudar a disipar esta duda?
Se agradece de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 17/10/2021
#1 ¡Buenas! Es tan sencillo como mirar las características de ambas y compararlas, a simple vista se ven. La Studio normal tiene un veneer de arce, inlays trapezoidales, otras pastillas, un perfil de mástil distinto, clavijas Grover... Son casi 200 euros de diferencia por algo. Que estén justificados en esta gama de precios no lo sé porque no las he probado, al igual que no has comentado tu equipo y estilo de música.
Subir
Juan Pablo Puentes
#3 por Juan Pablo Puentes el 17/10/2021
#2

Bueno aveces tienen las mismas características, pero distintas terminaciones o herrajes que no necesariamente están especificados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo