Les paul standard 2008 chambered

danilespaul59
#1 por danilespaul59 el 25/07/2010
Saludos lo primero
Ya hace un tiempo que aparecieron estas guitarras en el mercado, yo soy un poseedor de una de ellas:)
Nunca antes había tocado una les paul, por lo que mi pregunta es la siguente
¿realmente se ve afectado el tono de la guitarra a causa de las "camaras" que trae el cuerpo?
¿el sustain se reduce?
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 25/07/2010
hola yo tengo dos gibson les paul, una standar 2005 y una studio 2008(con chambered) ,y si bien son dos modelos diferentes en acabados y precios ,te dire que la diferencia sonora es diferente pero no peor, es mas la studio da un poco mas de brillo y ademas el sustain no se ve afectado por el peso ,te lo digo mas que nada porque yo tengo las dos les paul de la discordia la standar(agujeros) y la studio(chambered ,como las nuevas standar 2008),la ventaja del peso a la hora de ensallar de pies o tocar por hay ,se nota .francamente se leen muchas cosas de las chambered de gibson ,pero aun asi son mas caras que las trdicional que se supone que aparte de las pastillas y algun detalle son como las standard antes del 2008 (llevan agujeros).hay algunas demos en la red para callar muchas bocas... un saludo
Subir
danilespaul59
#3 por danilespaul59 el 25/07/2010
Muchas gracias
a mi me gusta muchisimo su sonido, pero cuando la compre, no probé ninguna otra, y la verdad, con algunas opiniones que había encontrado, me llegué a plantear si me había equivocado con la compra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo