Las Les Paul, mis amores

gabirus
#1 por gabirus el 25/01/2012
Hola a todos mis amigos, aqui les dejo una reseña luego de mucho tiempo de ausencia de mis ultimas andanzas, me desprendí de mi favorita Gibson les paul Standard winered 1981, me dolio dejarla ir pero ya no la extraño con dolor porque cuando se va un amor otro llega. les presento mi nuevo staff mi nueva reina en la punta derecha!!

de izquierda a derecha:

Gibson Les Paul Studio Ebony - 2001
Todo original

Gibson Les Paul Studio Winered - 2008
Set Seymour duncan Alnico Pro 2 Slash Signature

Gibson Les Paul Classic 1960 - 2001
Toda original

Gibson Les paul Standard Ebony - 1993
pastilla Seymour duncan 59

Ginson Les Paul honey burst - 1997
Toda original salvo straploock dunlop con traba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF3623.JPG
Subir
1
argoniq
#2 por argoniq el 25/01/2012
Woah! Cuantas LesPaul.

Que bonitas!
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 25/01/2012
Bonita coleccion compañero. Disfrutala...!!
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 26/01/2012
Muchas gracias! realmente las disfruto
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 26/01/2012
Gabrius te odio totalmente pero por lo menos se que se puede llegar a tener eso jajajajajaja yo todavia no se que comprar y sigo juntando.
Subir
gabirus
#6 por gabirus el 26/01/2012
#5
jajajaja cuando decidi mostrar las guitarras fue como cuando hoy en dia nace un hijo y lo primero que se hace es subir una foto en las redes sociales, me siento igual jajaja no es para generar envidia ni odio sino que para compartir mi alegria, tuve muchas guitarras pero algunas tienen algo especial, un feeling unico, es quimica pura...
a mi me pasa eso con las les paul por eso no puse las otras. yo tengo la teoria de que las guitarras nos eligen no nosotros a ellas! abrazo
Subir
rubio666
#7 por rubio666 el 26/01/2012
Ke lindas te felicito
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 26/01/2012
Alguien escribió:
yo tengo la teoria de que las guitarras nos eligen no nosotros a ellas! abrazo


Yo creo lo mismo, es mas bien una suerte de simbiosis aveces probas una gibson y decis no y agarras otra igual ( mismo modelo ) y es la gloria, es una mezcla grosa de cosas
Subir
ernieball
#9 por ernieball el 26/01/2012
Disculpa esas te las compraste en argentina?
Subir
gabirus
#10 por gabirus el 26/01/2012
si, se compre a un amigo que trae de afuera, lo conozco por haber trabajado con el en una casa de musica hace varios años y de ahi hicimos amistad, el ahora tiene su propio emprendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo