Que les paul me recomendais?

garileo
#1 por garileo el 14/01/2013
muy buenas a todos.estoy buscando una les paul q ronde los 300-400euros,podria estirarme un poco mas.mis gustos estan en rock nacional como porretas,suaves,rosendo,etc...

ahora bien,he leido varios hilos y visto comentarios sobre epiphone,cort,tokai...pero ultimamente vi las nuevas epis plustop pro y quil top pro pero no he encontrado muchos comentarios pero a la vista son wapisimas,tambien pus/pull para cambiar a single coil y queria saber qtal funciona eso al iwal q el peso,anchura de mastil,etc...al fin,cosas q no encuentro x la web.en definitiva,cual d estas?plustop pro?quiltop pro? o incluso una q es diferente a estas la tribute plus?gracias a todos!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joanesinu
#2 por joanesinu el 14/01/2013
A mi de las epiphone les paul la que más me convence son los custom. Hace poco probé una epiphone les paul con push/pull y personalmente no me gusto nada. Pero bueno, escúchalas si puedes. Mi consejo, no compres una guitarra nunca sin escucharla antes.
Subir
mala-estrella
#3 por mala-estrella el 14/01/2013
Tokai por el presupuesto que manejas, como que no, porque, aunque la calidad de construccion es buenisima, el cuepo es de tilo y el mastil de arce, vamos, que va sonar mas a superstrato que a les paul, y, las epiphone plustop no se donde vi que el flameado era falso, era pintura, no era ni siquiera una lamina de arce pegada, ni eso, era una tapa normal de arce a la que habian deibujado el flameado, eso si, los obviando que no tienen una verdadera tapa flameada, estan bastante bien construidas, aunque las pastillas son malillas, y, los acabados tienen buena pinta, de las cort, hablan bien, pero, mejor que te hable sobre cort alguien que por lo menos haya provado alguna guitarra de esta marca, porque yo, ni les he visto en las tiendas en las que he estado.
Subir
garileo
#4 por garileo el 14/01/2013
si,de las cort hay muy buenos comentarios intentare probarla en alguna tienda.haber si hay alguien q haya probado las plustop pro o quilt top pro.thanks!!
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 14/01/2013
Compi garileo, esto no es un móvil ni un chat, así que por favor, cuida la ortografía, tal y como está recogido en las normas del foro.

https://www.guitarristas.info/normas-foros

2.7. Se escribirá con una mínima claridad y únicamente en castellano.

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.

Si no, corres riesgo de ser advertido y/o sancionado.

Saludos.
Subir
garileo
#6 por garileo el 15/01/2013
sorry,no volvera a suceder... :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo