Les Paul, Hugues Kettner blue edition 30r, overdrive

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 13/06/2017
Hola, tengo una Epiphone Les Paul pastillas Seymor Duncan SH2+SH4, un ampli Hugues Kettner Edition Blue 30R, y quiero comprarme un overdrive para blues, (Bonamassa, Gary Moore,...). Teniendo en cuenta el equipo que tengo (no sé si alguno de los foreros/as coincide), qué pedal se llevaría mejor para poder sacar el sonido que busco?.
Sé qué hay mucha información ya sobre pedales overdrive, pero he visto que en alguna ocasión el personal preguntaba por el equipo y en función de eso aconsejaban un pedal u otro. Un forero pedía también opinión para un overdrive y tiene una strato, entonces le aconsejaron un TS808, Pues bueno, teniendo lo que tengo yo.....................

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 13/06/2017
Conozco ese ampli. Pero prefiero los de 60-65w por el altavoz de 12,,He tocado a menudo con ellos y con un Tour Reverb silver panel de 100.

En el canal.saturado te puedes aproximar a esos sonidos. Con la ganancia a la mitad o menos y subiendo el máster. Si lo pones a tope de volumen, la ganancia al 2-3 y lo empujas con un overdrive, Suena muy bien. Pero pueden echarte de casa con tanto ruido.
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 13/06/2017
Gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo