Yo tengo el kit.
No es ese modelo, pero tengo el kit.
Lo compré por quitarme un poco el mono de luthería y completar el pedido a thomman.
La madera no es de calidad. O es chopo o es pino. El cuerpo viene con tapaporos que es preciso quitar porque en cuanto le das algo de color (la mia va en colores traslúcidos) se ven debajo los fallos de lijado de la madera. La capa de tapaporos es tan gruesa que los cubre y disimula hasta ese momento.
El mástil tiene los trastes muy finitos, pero el radio es uniforme y el tacto el adecuado. La pala viene inacabada, pero creo que en otros modelos como lespaul o teleca sí viene terminada. Con la escala en la mano parece bien trasteado.
Me ha sorprendido la calidad del puente. Bien acabado, sin rebabas. El clavijero no tanto.
Trae hasta las cuerdas

.
El golpeador es de plástico, las pastillas mejor no saberlo, aunque aún no las he hecho sonar.
Para sacaros de dudas Encajar, encaja. Pero si hay que ajustar, rebajar, limar o lijar el pocket, Reajustar el hueco del puente, limar la cejuela, repasar algún traste, etc., pues bueno, de eso se trata ¿no? de usarla para aprender.
Si lo que quieres es montar una guitarra apretando solo un par de tornillos, desmonta una tuya y vuelve a montarla, seguro que todo encaja y te habrás entretenido
Yo no voy a montar esa guitara, sino que el cuerpo irá para sustituir al de una academy que le tengo cariño y tiene el cuerpo de madera laminada. (supongo que mejorará, poco, pero algo ¿no?)
Aunque si quereis, puedo montarlo todo y hacer una review, pero no creo que valga la pena.