Les paul gothic

superbatak
#13 por superbatak el 13/12/2008
jereere escribió:
tengo 14 y al menos se que epiphone no es una marca de primera usada por los grandes y ademas mitica :D te lo decia con buena onda pero es algo ovbio
saludos


ademas humildad seignifica aprender de alguien de 10 como de alguien de 80

la edad no tiene anda que ver


en cuanto a mi opinion, como ya sabemos ephipone es una subsidiaria de gibson, y mucho de lo que no se toma encuenta para gibson es mandado a ephiphone, por lo cual es algo por desirse de menor calidad que gibson(ojo que no estoy disiendo que sea de mala calidad, ni qeu la guitarra se te va a desvaratar en las manos)
pero creo que de entre 100 lp de ephiphone a de aver alguna a de salir con un sonido semejante al de una gibson

bueno
tambien como ya mencionan la mejor manera de sacarte dde tus dudas es probarla y analizar si el sonido que da es el que tu buscas

saludotes a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
25cuerdas
#14 por 25cuerdas el 13/12/2008
craven escribió:
En primer lugar, pequeño saltamontes, soy de tu quinta, pero no obstante, te agradezco el cumplido de la edad, siempre me echan menos. ;p
Como he escrito antes, he "tecleado" por mi mismo y por mi experiencia. Así que, aprende a leer tu.
Insisto en apuntarte tu desconocimiento en cuanto al tema de las signature, y mucho más en cuanto a calidades de guitarras.
Y si... para tu decepción, algunos tocan con sus signature, incluso porque se lo pide la marca, eminencia omnisciente (si quieres te explico lo que significa, si no, para eso está el María Moliner).

Hazte un favor a ti mismo, y deja de ponerte en ridículo diciendo que marcas como Cort, LTD, o Yamaha, son del rastro. Con ello solo demuestras tu desconocimiento, y ofendes a los consumidores de estas.
Tengo, y he tenido la suerte de tener en mis manos guitarras de más dinero y prestigio de las que tendrás tu en tu vida... si, incluso Gibson de las gamas más altas, las madres de tus adoradas epiphones.
Y no, no he vendido una epi de gama alta. O he puesto de gama alta por algún lado??? insisto en que quien tiene que aprender a leer esres tu, y no pedirselo a los demás.
Por ultimo, no voy de erudito, pero me tocan las narices personas como tu, que entran en un post desprestigiando, de manera ofensiva, faltando al respeto y creyendose que tienen la verdad absoluta... que te ha tenido que llamar la atención incluso Urrusound.
Urrusound, se puede comprar la que le de la gana, o la que más le guste, que yo no malmeto, yo solo expreso mi opinión, que para eso está el foro, y no me vas a venir tu a decir que o cuando tengo que hablar.

Insisto, hazte un favor, aprende educación y deja de ponerte en evidencia.


P.S. Insisto en que aprendas a leer, he dicho que ninguna epi de gama baja va a sonar con el típico sonido Les Paul.


claro SEÑOR ERUDITO, lo que su usia mande...
aclaracion: aqui quien ha flatado al respeto has sido tu con tu primer (jajajajajajajaja),o me vas a decir otra vez que no se leer?.

por lo de la edad perdone usted,pensaba que solo era un chaval despistado,lo que es peor aun... quizas sea por eso que siempre le echen a usted menos edad logicamente.
usted experiencia poquita,poquita,o de oido anda usted muy mal,ademas si desconoce la marca epiphone de gama alta como usted dice señor ERUDITO,no se ponga prepotente porque creo que se acaba usted de comer un sombrero de paja sin agua ni pan,no era eso?.

que Cort, LTD, o Yamaha, son del rastro, lo siento,pensaba que usted habia superado la represion de los años oscuros y creia en la libertad de expresion,pero veo que no... siento mucho reiterarme pero si,asi lo pienso yo,que molesta a otros usuarios del foro?,son gajes de la comunicacion,igual que como gente como USTED señor ERUDITO me molesta a mi con sus inconcluencias y no le achaco a ningun tercero,si tanto le molesta no se meta usted en un foro o simplemente selle sus pequeños sentidos.

por cierto,que sabra usted de lo que he tenido o tengo en mi vida... o si lo sabe?, usted mas que las narices ya me esta tocando otra cosa un poco mas grave,como es usted tan despierto ya sabra a que parte de mi noble anatomia me refiero,sin duda.

y siguiendo sus inteligentes consejos voy a tomar uno que me ha dado y que le viene como anillo al dedo de referente para su usia de usted y esque,no se obceque usted,que se pone en evidencia,coja un buen libro y lea,lea...

educacion dice usted?,habla el lisiado en la puerta del cojo...

y por fin algo en lo que estamos de acuerdo!!!,claro que no,niguna guitarra de gama baja de ninguna marca va a sonar jamas como una les paul,pero eso es logico no?.
ademas,ese nisiquiera era el sentido de esta historia

p.d. dese usted una vuelta pero se lo digo con mucha educacion señor "moliner", no me malinterprete.
Subir
craven
#15 por craven el 13/12/2008
superbatak escribió:

pero creo que de entre 100 lp de ephiphone a de aver alguna a de salir con un sonido semejante al de una gibson


Tal vez ese es el problema, que achaca todo el mundo a epiphone... que es una lotería, lo mismo te toca una en condiciones, o te toca una que es más floja... y hombre, gastarte 500 pavos en una guitarra, y que te salga rana, pues como que no mola. A mi personalmente, me tocó una que no valía para nada.. pero como a mi a algunos amigos mios y a gente de este y de otros foros, por algo será. Yo no me vuelvo a arriesgar a comprar una guitarra a ver si me sale o no me sale buena.
Aparte, las epiphone, ya no se fabrican en usa, se fabrican en china, y los materiales, no son los mismos... por mucho que se diga.
Si siguiesen un standard de calidad más fiable, seguramente, sería una marca más decente, y sin la lacra de la lotería.
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 13/12/2008
jereere escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa:


ya se que tienes catorce,a mi en realidad me da igual,pero deberias de tener un poco mas de educacion y no reirte asi de abiertamente de la gente,o eso tampoco?,aqui nadie se ha reido de ti,no se porque tienes que hacerlo tu.
---------------------------------
superbatak escribió:
ademas humildad seignifica aprender de alguien de 10 como de alguien de 80

la edad no tiene anda que ver


en cuanto a mi opinion, como ya sabemos ephipone es una subsidiaria de gibson, y mucho de lo que no se toma encuenta para gibson es mandado a ephiphone, por lo cual es algo por desirse de menor calidad que gibson(ojo que no estoy disiendo que sea de mala calidad, ni qeu la guitarra se te va a desvaratar en las manos)
pero creo que de entre 100 lp de ephiphone a de aver alguna a de salir con un sonido semejante al de una gibson

bueno
tambien como ya mencionan la mejor manera de sacarte dde tus dudas es probarla y analizar si el sonido que da es el que tu buscas

saludotes a todos!!!


claro tio,tranqui, y yo esoy totalmente de acuerdo contigo,pero porque tienen que decir que una epi es un cascajo? (lo digo en mis palabras,que no se me moleste nadie) eso no es cierto,ademas,si a mi mecrecieros las manos tocando guitarras fender!... no se ni que hago aqui metido jajajaja ;)
Subir
JeremiaScott
#17 por JeremiaScott el 13/12/2008
te molesta que ponga un :risa? te vale mas un :mad: ? o un :super_icono:
Subir
25cuerdas
#18 por 25cuerdas el 13/12/2008
jereere escribió:
te molesta que ponga un :risa? te vale mas un :mad: ? o un :super_icono:


a mi lo que me vale esque tengas un poco mas de verguenza y educacion,es mucho pedirte?.
Subir
craven
#19 por craven el 13/12/2008
25cuerdas escribió:
claro SEÑOR ERUDITO, lo que su usia mande...
aclaracion: aqui quien ha flatado al respeto has sido tu con tu primer (jajajajajajajaja),o me vas a decir otra vez que no se leer?.

por lo de la edad perdone usted,pensaba que solo era un chaval despistado,lo que es peor aun... quizas sea por eso que siempre le echen a usted menos edad logicamente.
usted experiencia poquita,poquita,o de oido anda usted muy mal,ademas si desconoce la marca epiphone de gama alta como usted dice señor ERUDITO,no se ponga prepotente porque creo que se acaba usted de comer un sombrero de paja sin agua ni pan,no era eso?.

que Cort, LTD, o Yamaha, son del rastro, lo siento,pensaba que usted habia superado la represion de los años oscuros y creia en la libertad de expresion,pero veo que no... siento mucho reiterarme pero si,asi lo pienso yo,que molesta a otros usuarios del foro?,son gajes de la comunicacion,igual que como gente como USTED señor ERUDITO me molesta a mi con sus inconcluencias y no le achaco a ningun tercero,si tanto le molesta no se meta usted en un foro o simplemente selle sus pequeños sentidos.

por cierto,que sabra usted de lo que he tenido o tengo en mi vida... o si lo sabe?, usted mas que las narices ya me esta tocando otra cosa un poco mas grave,como es usted tan despierto ya sabra a que parte de mi noble anatomia me refiero,sin duda.

y siguiendo sus inteligentes consejos voy a tomar uno que me ha dado y que le viene como anillo al dedo de referente para su usia de usted y esque,no se obceque usted,que se pone en evidencia,coja un buen libro y lea,lea...

educacion dice usted?,habla el lisiado en la puerta del cojo...

y por fin algo en lo que estamos de acuerdo!!!,claro que no,niguna guitarra de gama baja de ninguna marca va a sonar jamas como una les paul,pero eso es logico no?.
ademas,ese nisiquiera era el sentido de esta historia

p.d. dese usted una vuelta pero se lo digo con mucha educacion señor "moliner", no me malinterprete.


Jajajaja.... desde luego sentido del humor, y visión distorsionada de la realidad, no le faltan, apreciado señor.
¿¿Desde cuando Jajajajajaa, es una falta de respeto?? Lamento que usted tenga una vida tan ascética que incluso la risa le moleste.
Veo que le ha costado su tiempo confeccionar semejante texto... ande, vaya a dormir, no sea que el sobreesfuerzo le traiga algún mal, que no está usted en edad.
Al respecto del sombrero de paja, que veo que le ha pillado usted perra al asunto, insisto en invitarle a releer mi post, en el cual digo, que si alguna guitarra de gama baja (como la epiphone LP gothic, que es la que nos ocupa) suena como una LP me como no uno, si no dos sombreros... pero usted insiste en la gama alta, de la cual en ningún caso he hablado.
La represión de los años oscuros, parece que no la hemos superado ninguno de los dos, puesto que su primer comentario, querido benefactor de la sociedad, ha sido criticar las opiniones de muchos foreros, entre los cuales me incluyo, contrarios a epiphone.
Respecto al caso que comenta de su anatomía, y la gravedad que presenta, permitame expresarle mis condolencias.
En cuanto a libros, he de decirle que es otra de mis aficiones, así que gracias por preocuparse por mi tiempo libre, pero tome usted ejemplo de sus propias palabras, y disfrute de un buen libro, le aseguro que puede aprender muchas cosas... en cualquier caso, si gusta puedo recomendarle alguno.
En cuanto a su última afirmación, creo que el que se ha ido del plano ha sido usted, estimado forero, porque el tema del post, no es otro que la elección de una guitarra EPIPHONE, Y PARA MÁS INRI, DE GAMA BAJA, pero usted, ha preferido ir por otros derroteros, y entrar en una disputa más de tipo personal, la cual por mi parte queda zanjada con esta mano que le presento :saludo:
Subir
25cuerdas
#20 por 25cuerdas el 13/12/2008
craven escribió:
Jajajaja.... desde luego sentido del humor, y visión distorsionada de la realidad, no le faltan, apreciado señor.
¿¿Desde cuando Jajajajajaa, es una falta de respeto?? Lamento que usted tenga una vida tan ascética que incluso la risa le moleste.
Veo que le ha costado su tiempo confeccionar semejante texto... ande, vaya a dormir, no sea que el sobreesfuerzo le traiga algún mal, que no está usted en edad.
Al respecto del sombrero de paja, que veo que le ha pillado usted perra al asunto, insisto en invitarle a releer mi post, en el cual digo, que si alguna guitarra de gama baja (como la epiphone LP gothic, que es la que nos ocupa) suena como una LP me como no uno, si no dos sombreros... pero usted insiste en la gama alta, de la cual en ningún caso he hablado.
La represión de los años oscuros, parece que no la hemos superado ninguno de los dos, puesto que su primer comentario, querido benefactor de la sociedad, ha sido criticar las opiniones de muchos foreros, entre los cuales me incluyo, contrarios a epiphone.
Respecto al caso que comenta de su anatomía, y la gravedad que presenta, permitame expresarle mis condolencias.
En cuanto a libros, he de decirle que es otra de mis aficiones, así que gracias por preocuparse por mi tiempo libre, pero tome usted ejemplo de sus propias palabras, y disfrute de un buen libro, le aseguro que puede aprender muchas cosas... en cualquier caso, si gusta puedo recomendarle alguno.
En cuanto a su última afirmación, creo que el que se ha ido del plano ha sido usted, estimado forero, porque el tema del post, no es otro que la elección de una guitarra EPIPHONE, Y PARA MÁS INRI, DE GAMA BAJA, pero usted, ha preferido ir por otros derroteros, y entrar en una disputa más de tipo personal, la cual por mi parte queda zanjada con esta mano que le presento :saludo:


pues menos libros y mas guitarra estimado señor,que para eso esta usted aqui.

es un ALIBIO despedirme por fin de usted,pero no me ire sin decirle dos cosillas nada mas...

la primera que no me olvidare de su nombre y la segunda que agradezco su interes por mi avanzadisima edad,pero quiza usted deberia hacer lo mismo...

si mas me despido y recuerde,nunca vueva usted a tocar una epiphone ya que tanto asco les tiene,yo para no desmerecerle hare lo mismo con sus cort,ltd etc...

buenas noches.
Subir
JeremiaScott
#21 por JeremiaScott el 13/12/2008
que maleducado este 25cuerdas :(
Subir
25cuerdas
#22 por 25cuerdas el 13/12/2008
jereere escribió:
que maleducado este 25cuerdas :(


yo?,maleducado?,perdona,te recuerdo que el que se ha reido de mi has sido tu y encima me llamas maleducado???

vale,dejalo.
Subir
JeremiaScott
#23 por JeremiaScott el 13/12/2008
un :risa: te molesta? es un foro no es la vida real ;)
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 13/12/2008
Epiphone es la "segunda marca" de gama media-baja de Gibson. Las mejores Epiphone no llegan a gama alta, aunque algunas salen muy muy buenas (y otras son palos con cuerdas), por lo que alguien puede tener suerte y que le caiga una guitarrón por poco precio.

Ltd es la marca ESP, y hay guitarras ESP de caoba, con pastillas buenísimas, y puentes a los que hay que dar hostias como panes para que se desafinen.
ESP es calidad, y al contrario de lo que creen muchos Ltd no es la segunda marca de ESP.

En efecto, Kirk Hammet usa su guitarra Signature. Pero no es el mejor ejemplo, no tiene un sonido espectacular.
Max Cavalera usa su LTD, la única diferencia con la de serie es que le quita cuerdas porque dice que le sobran (esto es verídico). Stephen Carpenter usa su signature tal cual, igual que otros (Loomis toca exactamente con la Loomis FR, la misma configuración y mismas pastillas).

Otra cosa es que se las revisan luthieres. Y muchas no son iguales, pero no todas son diferentes.

En cuanto a Cort, es comparable (por norma general) a Epiphone, pero (y esto es subjetivo, salvo en las pastillas) por relación calidad precio, me quedo con Cort.

Y no hace falta tratar de desprestigiar a los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo