Les paul from hell (nuevo proyecto)

johnny b. goode
#1 por johnny b. goode el 11/05/2010
Bueno, como lo dice el titulo,vengo planeando desde hace harto tiempo hacerme una LP... y como para variar soy un Grandisimo fan de Dimebag darrel y su famosa dean from hell decidi por hacerme una LP pero pintada como la Dean from hell... Bueno, aca las especificaciones:

MADERAS
Cuerpo: lingue(madera muy parecida a la caoba)
Tapa: Roble blanco
Mastil:lingue
Diapason:Almendrillo(Madera MUY DURA casi tanto como el ebano pero mas porosa)

PINTURA

En Gral usare laca acrilica con pistola de aire... y con base de imprimacion y una ultima capa de laca acrilica brillante para dar brillo...

Bueno, les cuento que hace una semana empeze con un mastil... pero por desesperado y por no tener las maquinas la hice toda a mano, si con formon y martillo xD y una sierra de costilla, me quedo bastante bien, pero al ser mas detallista el angulo quedo un tanto chueco y limando la juntura del mastil con el cuerpo se me paso la mano asi que decidi empezar de 0

Bueno eso seria y que vengan las preguntas que empiezo la prox semana =P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
warriorxt
#2 por warriorxt el 11/05/2010
pues me apunto a seguir este proyecto y ver que tal te va espero aprender de aqui todo lo que se pueda
Subir
david8409
#3 por david8409 el 11/05/2010
espero con ansia el avance de tu proyecto y te deseo suerte
Subir
wfer126
#4 por wfer126 el 11/05/2010
ya quiero ver fotos y avances XD, que hambuckers usaras¿?
Subir
ericxvendetta
#5 por ericxvendetta el 11/05/2010
hey suena muy bien el proyecto ,me uno al post para lo que se ofresca
SuertE
Subir
rafael4024
#6 por rafael4024 el 11/05/2010
Yo tambien me apunto
Subir
johnny b. goode
#7 por johnny b. goode el 11/05/2010
Muchas gracias por su apoyo... mañana voy a comprar el cuerpo y tapa de la guitarra.. y lo del mastil lo tengo en mi taller ...

wfer126 escribió:
ya quiero ver fotos y avances XD, que hambuckers usaras¿?


Bueno, le voy apedir prestada una tarjeta de credito a un amigo para comprar una Bill Lawrence L-500XL, una humbucker de altos medios y agudos, perfecto para hacer harmonicos, y de mastil usare una capsula ibanez que tengo de un proyecto anterior...

:saludo:
---------------------------------
creo que soy el mas joven aqui que se empeña por hacerse una tarra... de hecho tengo 13 años...:cool: y he estado harto tiempo junto a mi padre(los 2 aficionados a la lutheria) armandonos un taller (y ya lo hicimos:p) y bueno hemos estado harto tiempo juntando dinero y comprando herramientas para nuestro taller y trabajando en guitarras que nos mandan para arreglar.. pero ahora me consegui dinero y me empeñe por hacerme una LP...

Bueno eso era para contar algo sobre mi... :si:

:saludo: nos vemos!
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 11/05/2010
Me uno... Suerte!!!!
Subir
Zamarripa
#9 por Zamarripa el 11/05/2010
Tu idea es buena...aunq no concibe mi mente una paula pintada tipo DFH pero...pues en gustos se rompen generos...

Compañero felicidades por aventarte! estare pendiente aestos asuntillos para aprenderte algo y si se puede apoyarte en lo q sea...cuenta con ello!

Solo concejito...todo con paciencia, mucha paciencia y curia...para no hechar mucho a perder...pero vamos bien!

te sugiero pongas fotos para ver como avanzas y aprender de ti o aportarte algo.

un saludo!
Subir
dadra
#10 por dadra el 11/05/2010
me apunto! entre que tiene buena pinta y me apunto a todas.....
Subir
neros
#11 por neros el 11/05/2010
me gusta la idea, a ver si pudieras subir una fotillo cuanto antes
Subir
lugaca
#12 por lugaca el 12/05/2010
Bueno, pues a ver qué tal van saliendo las cosas, mucha suerte!
Estaré al loro, siguiendo la evolución, pero de entrada, pon alguna fotillo, que nos tienes en ascuas!! ;)

Si necesitas cualquier consejo, aquí estamos!

Un saludo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo