Una 'les paul' coqueta

avi_bg
#13 por avi_bg el 16/06/2008
La Cort Z46 es una guitarra de putísima madre y con una estética muy a lo Les Paul, es la mejor opción para esos precios "sin rompernos el tarro en conseguir una Tokai o una Edwards"

Saludos!:saludo:

PD: La Edwards de segunda mano o nueva si la consigues baratita.. con suerte por debajo de los 500€ nueva la podrías conseguir por eBay... y merecen MUCHISIMO la pena, más que las Tokai.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 16/06/2008
yo me he pasado un buen rato buscando tokais y solo la he encontrado en ebay

de las edwards tambien se habla muy bien ahi te dejo una:

Limited Edwards ESP Flame top Leapaul MIJ long tenon!! en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-08 05:32:28 H.Esp)
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 16/06/2008
Pues si te puedes estirar el presupuesto un poco más, mira esto:

GIBSON LES PAUL SPECIAL FADED WY

538 euros
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 16/06/2008
Como puedes descartar Cort???

Por 400€ no puedes pedir mucho amigo, y si es en marcas con mucho marketing, vas a pagar la publi, como con todo.

Mi recomendacion es una Cort M-600, mirate la tienda de guitarristas.es, que creo se adapta a tu dinero....no te arrepentiras, en el foro mucha gente la tiene...y sorpresa...nadie la vende....lo pillas

:cool:
Subir
josjos
#17 por josjos el 16/06/2008
En alsmusicfactory.com hay varias Tokai tipo lp con una pinta muy buena.
Un saludo
Subir
cartu1970
#18 por cartu1970 el 16/06/2008
Hola! aqui en Argentina no escuche las guitarras cort, pero si toque con un flaco que tiene una epiphone gold top del 56 con P90s y sonaba de pelos! anda alrededor de los u$s 800. Me parece una buena opción para el tipo de musica que quieres tocar,es muy versatil
Saludos :saludo:
Cartu
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 16/06/2008
Buenas amigo, todos te han dicho ya las mejores opciones a elegir, como Edwars o Tokai, pero si realmente quieres exclusivamente una guitarra con forma LP y encima que sea Gibson, te informo aqui de las 3 Gibson LP más asequibles que yo he visto asi por encima, espero que te gusten, y que quieras y/o puedas estirar el bolsillo un poco mas, 1 saludo!

Gibson Les Paul Special Faded Yellow

GIBSON LES PAUL SPECIAL FADED WY - Thomann Cyberstore Español

Gibson Les Paul Studio en Marron oscuro con estuche rigido, oferta LIMITADA por 629€ nada mas... Es una oferta GASeosa... Casi cambio de opinion con mi SG... Dios que duro es esto xD

GIBSON LP STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español

Y bueno, la New Century, que en directo su acabado es exquisito, aunque todo depende de gustos, claro esta.

GIBSON LES PAUL SPECIAL NEW CENTURYEB - Thomann Cyberstore Español

La Studio Limitada la acabo de ver y dios mio, es una verddera oferta ya que la LP Studio que tienen siempre en Stock vale 925€ y esta oferta solo 629€... Me dan ganas hasta de comprarmela a mí... 1 saludo y suerte en tu decisión!
Subir
govika
#20 por govika el 16/06/2008
Tratandose de una less paul en ese presupuesto me aconsejas una ltd, y fuera de las less paul?

La LTD EC-500 es buena, no?
El mejor sitio para comprar online... Thomann?

Saludos.-
Subir
manu2000
#21 por manu2000 el 16/06/2008
Estas están bien de precio y la calidad no es mala.
Hagstrom
Subir
hito_kun
#22 por hito_kun el 17/06/2008
El problema de las LTD es que tiran más para el metal.

Si quieres una LP y te puedes estirar un poco (dijiste que maximo podías pagar 500 no?) sería la faded de Gibson.
Subir
craven
#23 por craven el 17/06/2008
Perdón por no haber contestado antes....
Tokai se pueden encontrar en Madrid en Insomnia sound, cerca de conde de casal.
Las hay japonesas y Koreanas.
Subir
brucpring
#24 por brucpring el 19/06/2008
Vaya.. muchísimas gracias a todos los que habéis respondido. Me habéis sacado de un mar de dudas.

Leyendo y releyendo el hilo voy a sacar las siguientes conclusiones para mi compra de una LP (voy de menos a más en cuanto a predilección):

1) Descarto definitivamente Epiphone por la variedad de mejores opciones que veo que comentáis. Aunque tomo en cuenta que la Gold Top del 56 suene bien, y que sea versátil es de los datos que más estoy teniendo en cuenta.
Gracias cartu1970!

2) Las LTD las descarto igual que Epiphone. Pero en este caso porque leo que tiran más para el metal y por tanto son menos versátiles.
Gracias Hito_kun y Sergiour Duncan!

3) Las Ibanez también las descarto pero porque nadie habla de ellas de primeras xDD

4) Ya no descarto del todo la marca Cort y no digo que sea mala, pues veo que se lleva mucho y lo estoy mirando también. Ya dije que no entendía mucho del tema ^^ Pero por el precio que digo sí que veo de primeras otras muy buenas opciones.
De todas maneras, la Cort M-600 no tiene la forma LP típica que quiero.
La Cort Z-46 sí la tiene. Es una opción.
Gracias avi_bg, blackmoore, craven y Sergiour Duncan!

5) Hagstrom ok. La tendré en cuenta igual que Cort.
Gracias manu2000!

6) Tokai... no la había visto por ningún sitio, pero es de la que mejor habláis.
Ebay lo descarto. Quiero una LP de primera mano.
Así que he mirado en alsmusicfactory.com y he visto las de Al's Music Factory ¿Cuál me recomendáis de ahí?
Por otra parte, este fin de semana voy a Madrid, y podría ver las de Insomnia sound.
¿Qué LP de Tokai me recomendáis?
Gracias craven y JOSJOS!

7) ¿Edwards aún mejor que Tokai? Pero no las encuentro en ningún sitio para comprar nueva a estrenar...
Gracias avi_bg y awikki!

8) Gibson. Se supone que las mejores LP. Lo que pasa es que no quería gastarme tanto.
He estado viendo esas LP que decís de Gibson.
La pregunta es simple...
Si tuviérais y quisiérais gastar 700€ para comprar una LP, ¿¿compraríais la GIBSON LES PAUL SPECIAL FADED WY o la GIBSON LP STUDIO LIMITED WBCR antes que CUALQUIER LP de las marcas que hemos comentado??
Gracias hito_kun y el_Gordo!

Saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo