Una 'les paul' coqueta

brucpring
#1 por brucpring el 15/06/2008
Muy buenas a todos,

soy nuevo en este mundo de la guitarra eléctrica, y llevo algunos años de experiencia tocando pero con guitarra acústica.

Me gustaría comprarme una guitarra eléctrica, y lo único que tengo claro es que sea una 'les paul', pero no me decido por ninguna marca ni modelo, ya que no tengo ni idea de características de guitarras eléctricas.

Mi presupuesto llega hasta los 400€, podría llegar hasta 500 si merece la pena.

Sería para tocar sobre todo rock, beatles, ... Y no descarto tocar algo de metal, blues, ... Me imagino que tendría que ir a por algo genérico.

En cuanto a la marca no sé si Epiphone, Ibanez, ...

Bueno, si pueden ayudarme eligiendo me hacen un gran favor. Porque necesito comprármela ya, y cada vez miro y miro guitarras por la web me entra dolor de cabeza de no aclararme.

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 15/06/2008
Yo no entiendo mucho pero se lo que seguramente te van a contestar..."por ese precio mirate las Cort, con una gran relacion calidad/precio mira la m600 que aunque no sea les paul del todo igual te gusta y sino las CORT Zenox 44 o 46(solo se diferencian en las pastillas Emg la 44 y seymour duncan la 46 y 200€ mas cara)...
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
hombre asi de buenas a primeras lo que te digo es que con presupuestos no muy amplios generalmente es mejor mirar calidad y sonido en lugar de formas bonitas....

pero bueno algo se puede hacer: