Les paul barata hbl500 vs hbl450plus

bustillo
#1 por bustillo el 26/04/2013
Saludos a todos, quisiera que me comentarais entre estas dos guitarras de H. Benton cual os parece mejor guitarra en general.Ya se quee una es de aliso y la otra de caoba y que una les paul ha de ser de caoba.Entonces entiendo que la diferencia de precio ha de estar justificada por los acabados.Supongo.
Por cual os decidiriais?
Saludos.
Pd.¿merece la pena gastarse cien pavos en pastillas nuevas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 26/04/2013
Aquí en el foro puedes encontrar opiones y alguna review de estas guitarras. Personalmente me quedaría con la 450, que es de caoba y tiene tapa de arce de verdad.

https://www.guitarristas.info/foros/review-harley-benton-hbl-450-plus/207358

Según se ve, tiene un mueble bastante decente, y al margen de que tengas que realizar un eventual repaso de los trastes y demás, no trae pastillas malas (Wilkinson). Con un cambio de electrónica por una más decente, y con una cejuela de hueso en vez de la de plástico que suelen traer estas gamas creo que puede quedar muy bien.
Saludos
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 26/04/2013
Realmente me gustaria un híbrido, el diseño de la hbl500 con las maderas de la 450 plus.
El día que me decida doy por descontado que tendre que nivelar trastes , cambuar cejuela , potes etc , es parte del atractivo de estas guitarras.
Si he leído hasta la saciedad los hilos donde se habla de una y de la otra peroen ninguno creo haber visto la duda entre las dos.
Saludos y esperando respuestas.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo