Les Paul Ace Frehley (Kiss)

  • 1
andresiscariote
#1 por andresiscariote el 07/12/2010
Hola! Vi hace tiempo el videoclip de Kiss de la canción "I Was Made for Loving You" de Kiss. Bueno, pues la Les Paul de Ace Frehley, me he dado cuenta de que brilla. Yo pensaba q era una especie de acabado como el nácar, pero en otros video vi como le la a un botón en el lateral del cuerpo, y empieza a brillar. He estado buscando información, pero no he encontrado nada sobre esa guitarra. Alguien podría darme informacion de ella¿ S lo agradeceria muchísimo! ;)

Saludos!

P.D: Aquí dejo el videoclip para q lo veais

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 08/12/2010
aaaaaaaaa ya solo le pusieron un led ultrabrillante es todo miniatura al hacer click en el potenciometro se enciende el led como abiso de que se activo un preamp o un phase o cambio de humbuker a single pero parece mas efecto del esenario en el cual pusieron demasiados efectos aunque el Adobe after efects aya salido apenas hace 3 años no significa que en ese tiempo no pudieran ponerle efectos tan reales es cuestion de que busques en el foro no es demasiada teoria solo que yo creo que si nesesitas mas de 375mV para alimentar un led aver si alguien te resuelve lo demas saludos
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 09/12/2010
Wyre Phenom escribió:
aaaaaaaaa ya solo le pusieron un led ultrabrillante es todo miniatura al hacer click en el potenciometro se enciende el led como abiso de que se activo un preamp o un phase o cambio de humbuker a single pero parece mas efecto del esenario en el cual pusieron demasiados efectos aunque el Adobe after efects aya salido apenas hace 3 años no significa que en ese tiempo no pudieran ponerle efectos tan reales es cuestion de que busques en el foro no es demasiada teoria solo que yo creo que si nesesitas mas de 375mV para alimentar un led aver si alguien te resuelve lo demas saludos


No, efecto del escenario no es... en otros videos se ve como le da y empieza a brillar
Subir
spacefrehley_es
#4 por spacefrehley_es el 30/03/2011
Hola, esa guitarra la agujerearon y le metieron todo el tema de las luces dentro, normalmente la utilizaba para tocar new york groove, y sonaba hiper chillona, molaba mogollón pero sonaba como el culo, a Ace no le gustaba tampoco nada de nada, vamos que era puro look y poco más.
Subir
1
hendrix_18
#5 por hendrix_18 el 31/03/2011
consejo: no escuches kiss por que es una banda de las peores, lo unico que saben es vender musica no tocar musica,no pierdas tu tiempo escuchando esa banda porque hay muchas bandas y musicos solistas que tocan 1000 veces mejor y no tienen tanta difusión.
saludos
Subir
akira161
#6 por akira161 el 31/03/2011
pappo16 escribió:
consejo: no escuches kiss por que es una banda de las peores, lo unico que saben es vender musica no tocar musica,no pierdas tu tiempo escuchando esa banda porque hay muchas bandas y musicos solistas que tocan 1000 veces mejor y no tienen tanta difusión.
saludos


un consejo: no seas tan fascista, todos tienen el derecho de escuchar lo que se le de la gana, no porque a ti no te guste va a ser mala. A mi me encanta Kiss y no los encuentro malos para nada... Yo soy muy del Hard Rock, Zeppelin, Purple, Hendrix... y tu comentario no aporta, en serio y en buena, "vive y deja vivir".

Paz!
Subir
1
xabdeth
#7 por xabdeth el 31/03/2011
pappo16 escribió:
consejo: no escuches kiss por que es una banda de las peores, lo unico que saben es vender musica no tocar musica,no pierdas tu tiempo escuchando esa banda porque hay muchas bandas y musicos solistas que tocan 1000 veces mejor y no tienen tanta difusión.
saludos



:risa::risa::risa::risa:

Consejo: aprende a criticar con fundamentos. Si te parece una banda que no vale la pena, no los escuches, quedate con tus 1000 musicos solistas.
Subir
spacefrehley_es
#8 por spacefrehley_es el 31/03/2011
juas juas juas¡¡¡¡¡
Alguien escribió:
consejo: no escuches kiss por que es una banda de las peores, lo unico que saben es vender musica no tocar musica,no pierdas tu tiempo escuchando esa banda porque hay muchas bandas y musicos solistas que tocan 1000 veces mejor y no tienen tanta difusión.
saludos


Que bueno ha sido éso....:jajajaja:

Esa es una frase para el anuario de frases pintorescas del foro jajajajajajajaaa¡¡¡¡¡¡¡:bufon:
Subir
nightfall1985
#9 por nightfall1985 el 31/03/2011
Desde luego hay cada inculto por ahi..... que yo a veces alucino jajajaja...... y el tio se habra quedado tan ancho.... No perteneceras a "MATMOK" no? (Mothers Against The Music Of Kiss)

En cuanto a la guitarra, Ace se distingue por tener estrafalarias guitarras, y esa que muestras seguro esta customizada por algun roadie medio colgado o se lo hicieron por puro look, muchas guitarras de Ace se caracterizan por estas cosas, tambien tenia una Les Paul que soltaba chispas por los humbuckers (lo podemos ver al final de la pelicula "Cero en conducta" y en muchos videos de youtube).



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lucho.21
#10 por lucho.21 el 31/03/2011
Busca a Ace en wikipedia y te sale sobre las modificaciones de sus guitarras.
Subir
andresiscariote
#11 por andresiscariote el 31/03/2011
Gracias a todos!
Subir
barón eddie
#12 por barón eddie el 31/03/2011
Ace no será Satriani, pero tiene un feelin' acojonante. me gustan sus solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo