Les Paul 1974 Original?

  • 1
geohierro
#1 por geohierro el 19/07/2013
Hola amigos, buscando en ebay me he encontrado con una Gibson Les Paul 1974. Os dejo el enlace, a ver si alguien puede decirme si es realmente una gibson, cosa que me extrañaría muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que la puja empieza en 200 euros !!!.

Saludos colegas, espero vuestra respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 19/07/2013
Enlace?
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 19/07/2013
no has puesto el enlace pero para que te hagas una idea http://www.ebay.com/bhp/1974-gibson-les-paul
Subir
geohierro
#4 por geohierro el 20/07/2013
Vaya cabeza la mía, no os he puesto el enlace de ebay...

http://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Alpine-White-1974-Original-/161068846772?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2580738eb4

Supongo que es imposible que te vendan una les paul del 74 por ese precio, lo mas seguro es que no te envíen nada. Será otro tipo de engaño, lo que me extraña es que ebay controla mucho estas historias y garantizan compras seguras. No sé, espero vuestra experta opinion.

Muchas gracias y saludos
Subir
juan164
#5 por juan164 el 20/07/2013
Según la descripción del artículo dice que está en estados unidos la guitarra y arriba pone que está en andalucía.
Además de ser un vendedor con 0 votos y haber usado el traductor automático....
Vé con ojo no vaya a ser....
Subir
gustavo gibson
#6 por gustavo gibson el 20/07/2013
por lo que se aprecia en las fotos.. no tiene numero de serie o no se aprecia bien.... es dudosa...
Subir
juan164
#7 por juan164 el 20/07/2013
Siento repetirme pero es que me escama mucho que la Sra. EufemiaArza (su nick de ebay) necesite con ese nombre y ese apellido un traductor. Y que siendo de Torre del campo, diga que avises si hay que enviar fuera de "EEUU continental"
Aún así el envío son 11 euros....
Huele demasiado mal como para pujar, aunque en teoría acepta paypal. Pero ¿quién en su sano juicio pondría un precio mínimo de 200 euros por una gibson custom?
Subir
phidias
#8 por phidias el 20/07/2013
Me apostaría algo de mucho valor a que es el típico anuncio de eBay para ver si pica alguien. Ni se os ocurra.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 20/07/2013
A mi la guitarra de la foto me parece auténtica LP Custom del 74 con los botones cambiados como dice. Otra cosa son la dudas sobre el vendedor y si luego lo que te envía es lo que aparece en al foto.

Por otro lado el 74 no es que fuera un año de los mejores para LP custom. Si no recuerdo ml ese año el cuerpo era múltipiezas con bloque central de Arce y menos caoba....
Subir
geohierro
#10 por geohierro el 20/07/2013
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a contactar con el vendedor, a ver si me quiere dar su telefono para hablar con él en persona. Si no lo consigo no me se ocurre pujar.... no tiene buena pinta.

Saludos colegas, ya os voy contando.
Subir
geohierro
#11 por geohierro el 20/07/2013
Ummmm....... otra cosa, si pago por paypal y me mandan un trozo de madera, me devolverían la pasta?
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 20/07/2013
#11

Al menos si abres una disputa retendrían el pago hasta que se resolviera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo