¿Que les parece risk de megadeth?

  • 2
the_ripper013
#13 por the_ripper013 el 07/03/2011
no es que sea un mal disco...si lo hubiera hecho una banda de rock alernativo o nu metal o esas cosas
pero que lo haya hecho una banda como MEGADETH...
es una mierda, esperaria mucho mas de una banda asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
justiciero
#14 por justiciero el 09/03/2011
1.- Amo a Megadeth porque pueden probar con cosas nuevas sin perder la esencia y todos sus músicos son la masa. Especialmente ahora.
2.- Risk está considerado por sus hardcore fans, como el peor album de la banda. Pero aún así es un gran disco.
3.- Me gusta Risk porque demuestra que Megadeth no tiene complejos y que puede tocar canciones poperas sin sonar "blanditos". Los solos son fabulosos y con una riqueza melódica formidable (último trabajo de Friedman).
4.- Es un disco que si no te gustó la primera o segunda vez, puedes escucharlo años después y apreciarlo como se debe. A diferencia de muchos otros discos.
Subir
megametallica
#15 por megametallica el 09/03/2011
Justiciero escribió:
1.- Amo a Megadeth porque pueden probar con cosas nuevas sin perder la esencia y todos sus músicos son la masa. Especialmente ahora.
2.- Risk está considerado por sus hardcore fans, como el peor album de la banda. Pero aún así es un gran disco.
3.- Me gusta Risk porque demuestra que Megadeth no tiene complejos y que puede tocar canciones poperas sin sonar "blanditos". Los solos son fabulosos y con una riqueza melódica formidable (último trabajo de Friedman).
4.- Es un disco que si no te gustó la primera o segunda vez, puedes escucharlo años después y apreciarlo como se debe. A diferencia de muchos otros discos.


TOTALMENTE DE ACUERDO !!! amigo no lo podrías haber dicho mejor.

SALUDOS:brindis:
Subir
dimebuckerb
#16 por dimebuckerb el 31/03/2011
Risk tal vez sea criticado por su sonido diferente al del resto de los albumes, pero no pierde la escencia del trash, como lo hizo Metallica con Load.
Megadeth, aunque cambien de sonido, siguen siendo 100% puro metal,no como Metallica que los hacen ver como los grandes del Thrash y ya no tienen nada de Metal.
Subir
kikegg
#17 por kikegg el 31/03/2011
A mi me gustó muchisimo. Me pareció muy original y muy muy bien integrado el rollo "disco" con los instrumentos (guitarras/bajo/batera).

Mis favoritas del disco: Enter The Arena/Crush 'Em, Insomnia y Time (las dos partes).
Subir
Bryntor Esclavizador De Galaxias
me parece un disco raro, es muy distinto a lo que uno espera cuando lee megadeth escrito en la portada pero si bien no creo que sea de lo mejor que han sacado no me parece para nada un mal disco.

algunos temas estan interesantes y se pueden disfrutar bastante y que quieres que te diga, me paso el dia escuchando megadeth. discos asi de distintos me ayudan a tener mas variedad de musica aun escuchando a una sola banda xddddddddddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo