Albert_Sanz_GX escribió:
personalmente ADORO que los musicos veteranos experimenten. ¿Que les sale un churro? Pues ya volveran al redil. ¿O deben doblegarse a las exigencias SIEMPRE?
¿El musico hace musica para si mismos o para los fans?
¿El fan se merece escuchar lo mismo año tras año?
En algunos casos, ciertas bandas han sido bendecidas con algun extraño don que les permite grabar discos clonicos que si bien no son ninguna maravilla, entretienen (Status Quo / ACDC), y otras bandas que son incapaces de facturar algo que no sea mierda (Malmsteen).
Risk y en menos medida Cryptic writings fueron propuestas arriesgadas, pero que personalmente me encantan: por intentar diferenciarse y porque realmente tienen buenos temas.
Dios, he tenido que borrar mi anterior comentarioporque confundí el nombre del disco con el Rust in Peace. El Risk me parece un disco
fresco, con
temas muy pegadizos y tiene ciertas cosas que Megadeth no había tenido antes, sobre todo en el tema de la
producción, que es mucho más compleja, con muchos más arreglos instrumentales que dan mucha riqueza a las melodías y los ritmos, con percusiones especiales, arreglos de cuerda, samples electrónicos... y tiene sobre todo tres piezas muy de agradecer: Crush'Em, Insomnia (preferiblemente la versión remezclada) y I'll be there.
Si Load y Reload hubieran unido sus canciones buenas en un sólo disco de 10 tracks, y la producción (que no es mala) hubiera estado tan bien arreglada como la de este disco, los fans más heavies seguirían quejándose (porque justo al sacar esos discos se cortaron el pelo, imperdonable, y tienen tantas canciones malas como buenas, o algunas más malas), pero hubiera sido un gran disco de rock/metal americano. Al menos eso pienso yo, porque Fuel, The Memory Remains, Until it Sleeps, Prince Charmin' Unforgiven II... me parecen muy buenos temas.
Responder