Que les parece electric ladyland?

guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 26/06/2010
Que les parece este disco de hendrix?
lo han escuchado?

gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
new kid in town
#2 por new kid in town el 26/06/2010
es un discaso de gran calidad, contiene varios de sus grandes exitos, hendrix y su guitarra se fusionan, haciendo hablar a su guitarra, abrazando varios estilos, sin olvidar como siempre la improvisacion que lo caracterizo, el mejor tema a mi parecer es all along the watchtower, cover de dylan, sin duda una obra de arte despues de haber escuchado esa cancion, entiendes que se siente el milagro, deus ex machina, la intervension de dios en lo mundano...
Todo el talento de un hombre, plasmado en un vinilo, que te deja con ganas de escuchar mas al oir esa ultima nota de vodoo child, todo un viaje de principio a fin
Subir
dadra
#3 por dadra el 27/06/2010
si es hemdrix es bueno ;)
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 27/06/2010
es un grandisimo disco si no lo tienes te lo recomiendo

como dicen arriba tiene muchos de los grandes temas del Padre Hendrix
Subir
boro Baneado
#5 por boro el 27/06/2010
Aunque hay enormes clásicos (ahí tenemos "all along the watchtower" "voodoo child") hay otras cosas que no son tan buenas. En mi opinión era mucho mejor el "axis bold as love".
Subir
guitar-pasion
#6 por guitar-pasion el 28/06/2010
New Kid In Town escribió:
es un discaso de gran calidad, contiene varios de sus grandes exitos, hendrix y su guitarra se fusionan, haciendo hablar a su guitarra, abrazando varios estilos, sin olvidar como siempre la improvisacion que lo caracterizo, el mejor tema a mi parecer es all along the watchtower, cover de dylan, sin duda una obra de arte despues de haber escuchado esa cancion, entiendes que se siente el milagro, deus ex machina, la intervension de dios en lo mundano...
Todo el talento de un hombre, plasmado en un vinilo, que te deja con ganas de escuchar mas al oir esa ultima nota de vodoo child, todo un viaje de principio a fin


muchas gracias, ya me lo compre !!!
es MAGICO este disco!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo