Que les parece como 2da guitarra?

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 22/04/2011
Bueno actualmente tengo una squier de gama bajita xD y hace un tiempo ya estoy pensando en mi segunda guitarra, estaba casi seguro de querer otra fender quiza una squier de gama mas alta pero he investigado y meditado bastante y creo que el sonido que busco no se encuentra en las fender, me gusta el sonido que sacaban algunos compañeros de este foro con sus ibanez, y no tocaban necesariamente metal porque mi genero no es enteramente el metal si lo toco pero no soy 100% metalero es por eso que quiza no me metia con guitarras asi pero creo q estaba equivocado y que no necesariamente por usar humbuckers hay que hacer metal del duro :D es por eso que estoy trasteando y me interesaron bastante estas

Cort X-6
Cort X-11

Me encanta la X-11 pero creo que me decanto mas por la X-6 porque tiene un precio bastante comodo y he visto sin fin de videos y a la mayoria le he visto un sonido bastante bueno y creo q tiene lo que me gusta de la distorsion, tambien me gusta ese plus que tiene de cambiar las hum a tipo single :yahoo:

Estas me han parecido interesantisimas, pero quisiera saber si me tienen alguna otra recomendacion en cualquier marca algo similar a esta x-6 porque hasta ahorita es mi candidata nº1 xD sobretodo por la pastilla del puente, porque mi actual squier no me satisface en ese lado, porque la del mastil quiza hasta prefiera a mi squier xD no he escuchado mucho con esa configuracion en la cort

La he escuchado y he visto que se desenvuelve bien en rock-metal, y yo ya la quiero justamente para rock y un algo de metal creen que esta bien equilibrada para esos 2 generos o habria mejores opciones ?

cualquier sugerencia, comentario es bienvenido :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 22/04/2011
Yo me decantaria por la x-11,un amiguete la tiene y va bien esa guitarra
Subir
Iván Torres
#3 por Iván Torres el 22/04/2011
Con X6 te refieres a la EVL X6 o a la X6 VPR?

Si es la EVL X6 vete a por ella de cabeza. Si es la X6 VPR vete a por la X11 :)
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 22/04/2011
la x11 la conosco y me parece una guitarra estupenda, no hay ninguna mejor en esos precios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo