Les Copions, tributo a Scorpions

Dagfe
#1 por Dagfe el 22/03/2014
Bueno, para que se vea que no solo me dedico a hacer chanchullos y cambios varios en el foro ;) os dejo un video de final del año pasado a ver si os gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CImIqdqlQ-Y&feature=youtu.be
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 22/03/2014
Menudo sonidaco colegas...
Subir
Dagfe
#3 por Dagfe el 22/03/2014
Gracias! Con gambicas al ajillo que hay para dar y tomar, pero la cosa sono si! xD si algun dia Guitarristas.info monta una fiestuqui no os olvideis de invitarnos! XD ;)
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 22/03/2014
Mira, déjate de gambas que ya está bien. Que ellos también las hacían, lo que hay que hacer es disfrutar, que lo dicho, al final parece que cada vez que salimos a tocar vamos de exámen. Está cojonudo, y el público que es lo principal se lo pasó teta por lo que se ve.
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 22/03/2014
Joder....como esta grabado esto?? vaya tela....suena de escandalo!!! Y como dice Esteban....ni gambas ni coñas....cojonudo!!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 22/03/2014
Woahhhhh....buenísimo, que profesional, me ha encantado :banda_rock:
Subir
Dagfe
#7 por Dagfe el 22/03/2014
Gracias por las flores jeje :) pues grabamos todo caseramente.... con 4 camaras de amigos a los que repartimos entre escenario y publico y el audio lo grabamos sacando de un patch 16 canales a dos tarjetas de 8 canales y de ahi a un pc con cubase, de esa manera fue como grabar en un estudio pero a lo "One Take" sonido directo pero con postproduccion :), todo esto con un presupuesto y gasto final de 0€ :D cuando hay amigos, ganas y voluntad se puede todo! :D
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 23/03/2014
Coñoooo, sonáis demoledores y os coméis el escenario, menuda apisonadora :shock: :shock:
Tremendo directo compañero, de verdad que si :brindis: :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 31/03/2014
Estoy de acuerdo con Esteba, COJONUDO es la mejor definición.

Manopla al canto y tenéis un nuevo seguidor en el Tube.

:okis:
Subir
Dagfe
#10 por Dagfe el 31/03/2014
Gracias Gente! :D a ver si vamos subiendo mas videos y a ver si saco ya mis demos de tres proyectos que tengo.... despues de años de trabajo voy a abrir la caja de pandora! jajaja :D
Subir
graceland
#11 por graceland el 31/03/2014
Con la boca abierta estaré por un tiempo. Espectacular. Gran tributo. +1.
Subir
Dagfe
#12 por Dagfe el 01/04/2014
Echadle un ojo a este grupo virtual que he hecho con unos colegas ;) Shttp://www.jamendo.com/es/list/a133282/fallout a ver si os gusta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo