Una lentita

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 25/09/2021
Coco,,. Queremos ir a peinarlas, solo eso lo prometemos,,,, y nos vamos. :orden:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 25/09/2021
Juan Mojácar: Una versión más jazzy y más integrada en la base y con la melodía propuesta (que debe de ser la del tema en que se basa la jam) bien ejecutada, buen ambiente. Está muy chula.
Subir
Juan Mojácar
#15 por Juan Mojácar el 25/09/2021
:vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden:
Subir
Juan Mojácar
#16 por Juan Mojácar el 25/09/2021
juancar51 escribió:
con la melodía propuesta (que debe de ser la del tema en que se basa la jam

Espero que sí… la verdad es que solo escuché la versión de Gonorreo e intenté hacer una melodía parecida, según me vino a la cabeza…
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 25/09/2021
Que bueno... Juan M,, lo mejor del dia sin duda, Gracias
Subir
1
gonorreo
#18 por gonorreo el 25/09/2021
alodelmo - bonito sonido le sacas a esa Ibanez, y según más te has metido en la jam más jugo has ido sacando con ideas melódicas y también dibujos alrededor de la melodía del tema

juancar - sí que le hubiese dado un poco más de espacio algo de reverb a la teleca pero me gusta también ese sonido así bien delante y claro, pones buenas ideas, siguiendo muy bien el desarrollo del tema, con recursos muy acertados como esos double stops y similares juegos con más cuerdas; te vas soltando más según te metes en la jam, y te queda realmente muy bien!
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 25/09/2021
Juan Mojácar escribió:
Vaya por Dios... Se me ha quedado esta melodía en la cabeza y no me la doy sacado de encima...


jeje eso me pasó a mi, escuché el tema por casualidad y se me enganchó la melodía y ahí acabé grabando todo el tinglao este

Muy bonita esta nueva jam también, la guitarra con los medios así gordos queda muy buena en esto, aunque tal vez tendrías que haberle quitado graves para que quedase más clara ahí delante. Muy buenas líneas, muy cálida, bien tocada, me ha gustado mucho Juan
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo