¿Lennon o McCartney?

boro Baneado
#25 por boro el 06/11/2009
Ninguno de los dos.

Jagger & Richards :yahoo::yahoo:
Subir
Aressi
#26 por Aressi el 08/11/2009
Me quedo con Paul McCartney
Subir
rockan
#27 por rockan el 09/11/2009
mmmm dificil, por que los dos tenian estilos diferentes, como todos ya lo han dicho, creo k mas k nda seria por el estado de animo que ande seria al que eligiria, y eso de que las canciones de mccartney son mas faciles lo dudo xD, el era el mas perfeccionista y pdante(por no decir otra cosa) en cuanto a las canciones y la musica, si se fijan las canciones compuestas por paul tienden a ser mas complejas que las de john, en fin eligiria a john, no se, siempre se me a hecho muy arrogante(aun mas que john) mccartney, xD
Subir
Violet Man
#28 por Violet Man el 12/06/2010
La verdades que en mi primer post puse que mi preferido era Paul....pero ahora estaba escuchando Woman, Mother y Whatever Gets you Thru The Night......de Lennon ............y la cosa esta igualada
Subir
niko martos
#29 por niko martos el 12/06/2010
You may say I'm a dreamer
but I'm not the only one


Lennon!
Subir
Néstor Villagrán
#30 por Néstor Villagrán el 16/04/2014
A mi me gusta mas McCartney, la mayoria de mis canciones favoritas de los Beatles son suyas y me gusta su forma de cantar, es mas versatil

:rock: :rock:
Subir
oonabe
#31 por oonabe el 16/04/2014
Voy a aprovechar el reflote de este hilo para soltar una herejía: no me gustan los Beatles, así que ni Lennon ni McCartney, se que me expongo a ser crucificado, pero ahí lo dejo, tenía que soltarlo algún día, no podía vivir mas con esta presión :D
Subir
Violet Man
#32 por Violet Man el 16/04/2014
Kessel esta bien que no te gusten los Beatles hay gustos para todo... aun que creo que seguramente tampoco debes haber profundizado en su musica por que tienen canciones muy diferentes (los Beatles no son solo los 10 singles mas famosos) y encuentro muy dificil que no te guste ninguna cancion...pero bueno lo dicho a gustos colores... lo que si que no podras negar es que la musica tal y como la conocemos no seria lo mismo sin ellos ya que fueron el primer grupo de pop rock que hizo sus propias canciones y cambiaron el concepto totalmente de la musica y de como usar una guitarra un bajo y una bateria.
Subir
Riddle
#33 por Riddle el 16/04/2014
McCartney PERO DE CABEZA. Era el mejor de los cuatro : gran compositor (casi todas las canciones más famosas y buenas de los Beatles fueron suyas o suyas y de Lennon), gran músico (sabía muchos instrumentos y los que no los aprendía con gran facilidad) y gran voz (entre Paul y John me quedo con Paul vocalmente, muy gran cantante).
Kessel, yo hace un año opinaba lo mismo que tu y ahora estoy que me muero por Los Beatles. No me jodas macho, si tienes de todos los géneros para elegir x'D
Subir
rokubota
#34 por rokubota el 17/04/2014
siempre se meten con yoko por ser asiatica pero la verdadera razón del cambio de Lennon fue cuando Bob Dylan le dijo que su música no decía nada porque no tenían nada que decir.
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 17/04/2014
#32 pues no se que decirte, he oído bastantes canciones, porque cuando uno esta metido en esto de la música es inevitable, pero tampoco se hasta que punto he profundizado porque luego escucho que tienen cientos de canciones y no se si son tantas las que he escuchado.

Cierto que han marcado un antes y un después, y yendo mas allá a menudo reconozco influencias de los Beatles en grupos que si me gustan, pero luego los escucho a ellos y no me dicen nada, ahí coincido con Bob Dylan según lo que dice el compañero. No se que es, porque tampoco es un grupo que odie o que me moleste algún detalle de su música, simplemente no me gustan.

Pero no me hagáis mucho caso, es que creo que todo lo que tiene un publico mayoritario tiende a aburrirme, con deciros que tampoco me gustan las Stratocaster ni las Les Paul creo que no os sorprenderá tanto lo de los Beatles ;)
Subir
NowhereMan
#36 por NowhereMan el 18/04/2014
Wow! que difícil decisión los dos están al nivel pero siento que McCarney es más habilidoso, con eso de que dicen que el le enseñó a tocar una guitarra de 6 cuerdas a John Lennon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo