Dadra escribió:PD: se dice que el 5º es el manager
Yo creia que era George Martin,su productor y tecnico.
Dadra escribió:quizas si la mitad de buenos si, y 3/4....pero no el 100%! De hecho, por separado no alcanzaron el nivel que tenían juntos (excepciones siempre...). Pero me parece un error bastante común ignorar y borrar de la historia los otros dos (o tres) del grupo! no eran tan geniales, pero tambien tenían mucho arte y compusieron algunos temas clasicos (la minoría).
PD: se dice que el 5º es el manager
25cuerdas escribió:Yo creia que era George Martin,su productor y tecnico.
Josep escribió:
Los Beatles no serían los Beatles sin Lennon o sin McCartney, los dos fueron un único integrante, es más cuando quisieron marcar diferencias fue el principio del fin.
Hay cosas inseparables como tambien lo fueron Simon & Garfunkel, por poner un ejemplo
!!! Lenon y McCartney, inseparables como el vino malo y la cocacola!!! indiscutible!
y eso que mi padre es un gran fan y los he escuchado toda la vida, peeero que le vamos a hacer.
trullols escribió:Yo soy incapaz de decidirme. Creo que los dos eran/son bárbaros y dos piezas clave para el desarrollo del rock moderno ... Los dos, please!!!
Thorin escribió:Pues a mi la verdad, quitando tres o cuatro canciones (seguramente alguna mas, pero ahora no recuerdo), los Beatles no me gustan....si podeis apedrearme si quereis
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo