Leiva esta sobrevalorado

Metalmaster_95
#25 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
#23 Algunos tenemos diferentes estándares. Desde luego no es ningún prodigio ni ha reinventado la rueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franss99
#26 por franss99 el 15/12/2019
Creo que tildar algo de mediocre porque es simple (que bueno, esa es otra, habría que matizar muy mucho que es algo simple) es algo completamente errado. Muy común en muchos colegas heavys que tenía a los 16 años, luego fueron madurando.
No conozco tus estándares pero tu comentario suena un poquito a condescendiente superioridad. Discúlpanos al resto por no estar a la altura.
Eso sí, ya me joderia a mí que un “mediocre” tuviera una carrera musical cien millones de veces mejor que la mía. Un mediocre que compone por encargo de Sabina (otro mediocre supongo según tus elevados estándares), con genios a su lado como Carlos Raya, Fito o Carlos Tarque, nominado varias veces a los Grammy, componiendo la banda sonora de alguna que otra película y podría seguir...
No entro en que te guste o te deje de gustar, que te parezca mejor o peor, incluso que te parezca mediocre o malo. Faltaría más, estás en tu derecho.
Pero creo que la condescendencia de los estándares ha sobrado.
Subir
Metalmaster_95
#27 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
Por supuestísimo que he contestado con condescendencia. Una respuesta acorde a tu anterior comentario: "Lo que hay que leer...en fin."

Si tú no hubieses contestado así yo tampoco lo hubiese hecho.


Un saludo.

Edito: Dudo mucho que tus colegas "Heavys" escuchasen el finísimo progresivo que se hace hoy en día, o toda la rama avant garde que está apareciendo. Personalmente me gustaría ver como se le comenta a un director de orquesta experimentado o a un músico al que le han sangrado los dedos durante muchos años que Leiva es un músico sobresaliente.
Subir
jose antonio
#28 por jose antonio el 15/12/2019
Metalmaster_95 escribió:
Desde luego no es ningún prodigio ni ha reinventado la rueda.


Yo no defiendo a Leiva, a mi ni me gusta como canta, ni sus temas, ni su pose de rockero a lo Keith Richard en plan imitador, por supuesto que no ha inventado nada, las notas son las que son, pero se defiende montando sus canciones y gustan a mucha gente. No desmerezcamos su trabajo y mucho menos hagamos calificaciones que insultan.
Subir
franss99
#29 por franss99 el 15/12/2019
Efectivamente, esa respuesta es mía. No cuestiono tus estándares, ni me elevo a una posición superior desde la que mirarte, simplemente me asombra tu opinión.

Otro saludo
Subir
Metalmaster_95
#30 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
Es que no le he descalificado en ningún momento. Le he llamado mediocre. No es un músico excelente ni destaca de sobremanera, pero tampoco es pésimo o terrible. Es simplemente mediocre, sin connotación negativa.
Subir
franss99
#31 por franss99 el 15/12/2019
Mediocre lleva una connotación negativa en su significado:

adjetivo
1.
Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés, etc.
"un sueldo mediocre; su último disco es un tanto mediocre; se hospedó en un hotel mediocre"
2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.

Pero repito, ESO no lo critico. Me parece fenomenal incluso, que te parezca así. Simplemente me asombra. Sobre todo por el razonamiento de lo simple=mediocre.
Subir
Metalmaster_95
#32 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
#29 por supuesto que lo has hecho, tu comentario estaba cargado de condescendencia, quieras o no. "En fin... lo que hay que leer" suena literalmente a que lo que digo es una gilipollez o que desprecias mi opinión, por ende consideras la tuya superior o la mía inferior.
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
#31 vuelve a leer mis argumentos y dime dónde he dicho que lo simple es mediocre. Cítalo, si no te importa.

Amén de que la acepción de no tener un talento especial sí que la remarco, pues bajo mi criterio no lo tiene, aunque sí posee la capacidad suficiente para la actividad que realiza.
Subir
franss99
#34 por franss99 el 15/12/2019
Metalmaster_95 escribió:
Edito: Dudo mucho que tus colegas "Heavys" escuchasen el finísimo progresivo que se hace hoy en día, o toda la rama avant garde que está apareciendo. Personalmente me gustaría ver como se le comenta a un director de orquesta experimentado o a un músico al que le han sangrado los dedos durante muchos años que Leiva es un músico sobresaliente.


Pues de nuevo te equivocas, porque tu no me conoces de nada, y por ende, menos a mis amigos y aún menos lo que escuchaban. Así que catalogar la calidad de la música que escuchaban unas personas a las que ni conoces ni de las que tienes referencia alguna no me parece muy sensato. Porque supongo que lo de "ahora" (de nuevo esa superioridad) es lo verdaderamente bueno...Lo de antes no le llega a la suela entiendo.
Yo a ti tampoco te conozco de nada, pero tu argumento es clavado al que llevo escuchando años. Lo siento, pero no puedo con esa superioridad.

Un saludo
Subir
franss99
#35 por franss99 el 15/12/2019
Metalmaster_95 escribió:
a causa de que "lo simple es mejor que lo complejo". Dios, no me imagino a nadie diciéndole eso en la cara a Beethoven, Bach, Chopin, Wes Mongomery o Marty Friedman.


Ergo lo complejo es mejor que lo simple. Lo "bueno" es lo más complejo. ¿Que no lo has dicho literalmente? Cierto. Que está implícito en tu opinión, también cierto.
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
#34 en eso tienes razón, aunque me mojo que no lo hacían por lo de "haber madurado". Hay metal de muy buena calidad, mucha gente no "madura" del metal, ahí si que hay cierta superioridad implicando que el metal es para niños. Mira que escucho muchísimos géneros musicales, pero es que el argumento de madurar no me lo imagino a alguien diciéndolo en una discusión seria. Madura del Romanticismo oyente de Chopin, que estamos en el siglo 21.


#35 Critico el muy frecuente argumento de que "es que no tiene feeling xdxd".En ningún momento doy a entender que lo complejo sea lo mejor, pero sí que contraargumento que lo sencillo si lo sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo