El legado de Leo Fender: G&L Tribute Legacy

Alberto C. Veintimilla
#1 por Alberto C. Veintimilla el 29/11/2018
Hola a todos, en esta ocasión les dejo un test muy completo de esta magnífica guitarra, que la verdad me sorprendió y lo sigue haciendo con el pasar del tiempo que está en mis manos. Espero les este video les de una idea global de lo que ofrece este modelo de guitarra. Cualquier consulta adicional, estoy para ayudarlos.
¡Que lo disfruten!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 29/11/2018
Me gusta mucho el sonido que le sacas a la guitarra. No sé si es por el amplificador o por las pastillas que lleva es un sonido más moderno que una stratocaster vintage.
¿Cómo va de mástil esta guitarra? ¿Cómo es el perfil?
Buen video :ok:
Subir
Iñigo
#3 por Iñigo el 29/11/2018
#1 suena preciosa y es guapísima. Cual es el ampli??
:guitarrista:
Subir
Alberto C. Veintimilla
#4 por Alberto C. Veintimilla el 29/11/2018
#2 El perfil del mastil es un MEDIUM C, comparado con una MIM standard que tengo, me parece más cómodo el de la G&L. Me parece que la cejilla es un poco más ancha que las de las Fender. Tiene 22 trastes medium jumbo nickelados. El puente es uno de los más suaves que existen en este tipo de guitarras.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#5 por Alberto C. Veintimilla el 29/11/2018
#3 Gracias! El ampli que estoy usando en el vídeo es un Fender Deluxe Reverb 65 RI, los pedales: Wampler Plexi Drive, MXR Carbon Copy, Maxon OD9 y Marshall Guv'nor
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 30/11/2018
Preciosa guitarra en ese azul tan guapo. Me encanta. Y suena del copón.
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 01/04/2020
Las primeras japonesas eran un chollazo, despues he visto hace como cinco a;os que las hab'ian vuelto a hacer alli. Las Indonesias y demas me dejan muchisimas dudas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo