Leem S35RG Opiniones

Sonanto
#1 por Sonanto el 15/12/2012
Hola! Bueno espero no molestar, puede ser una pregunta tonta, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis algo de este ampli, el Leem S35RG, es creo yo que antiguo y quiero saber si es bueno porque lo tiene un amigo que toca la española y que no lo a usado nunca( o casi nunca) y me lo vende por 20 euros , super barato, solo quiero que me digáis si sabeis algo si es bueno y eso . Graciaaas , Dejo una foto:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-22-182906.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/12/2012
Yo tuve uno, hombre por 20 euros es casi regalado, mas barato incluso que un Marshalito ms2, pero ya te digo que no es gran cosa, a mi no me gustaba nada, ni siquiera el limpio, y eso que el mio era el modelo de 65 watios, superior a este
Subir
Sonanto
#3 por Sonanto el 15/12/2012
Vale, bueno yo me lo compraré digo yo , ¿ no? Además en guitarra eléctrica soy súper principiante, así que no me hace falta nada de otro mundo :) :bien:
( me recomiendas comprarlo, verdad?? xD)
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/12/2012
Hombre, por 20 euros no vas a encontrar nada mejor, y siempre podrás venderlo mas adelante y comprar uno mejor si esto de la guitarra va progresando, ahora si eres principiante no necesitas una gran calidad de sonido sino practicar mucho.
Subir
Sonanto
#5 por Sonanto el 16/12/2012
Vale, gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo