Yo diria que se postea mucho y se aporta poco.. o nada .y se toca aun menos ( la guitarra no los huevos esos si )
........
, la verdad es que viendo otros sitios extranjeros te das cuenta que los guiris nos sacan años de ventaja, tanto en conocimiento como en madurez y respeto, es mas si me tengo que informar de algo prefiero hacerlo en algun sitio de habla inglesa que en español, me resulta bastante mas fiable, que tenemos cosas muy buenas si pero supongo que el caracter latino nos hace unos enteraos, marujonas, quejicas, bocachanclas etc y donde hay una flor le crecen 12 mierdas al lado, al menos eso es lo que percibo
y asi nos va
........
, la verdad es que viendo otros sitios extranjeros te das cuenta que los guiris nos sacan años de ventaja, tanto en conocimiento como en madurez y respeto, es mas si me tengo que informar de algo prefiero hacerlo en algun sitio de habla inglesa que en español, me resulta bastante mas fiable, que tenemos cosas muy buenas si pero supongo que el caracter latino nos hace unos enteraos, marujonas, quejicas, bocachanclas etc y donde hay una flor le crecen 12 mierdas al lado, al menos eso es lo que percibo
y asi nos va

, si tu a una rosa por grande y fragante que sea la rodeas de 12 o menos
solo oleras a mierda no oleras la rosa

. Esto créanme es muy pocas veces. Cuando lo hago, intento hacerlo en modo "sugerencia", por aquello de que "el que tiene boca se equivoca" Es posible que estando seguro de algo me puedan demostrar que no es lo correcto...
Es verdad que hay gente por el foro y en general por las redes, que gustan de iniciar una discusión interminable para alimentar su ego. También es cierto que hay gente en el foro y las redes en general, que es muy susceptible y parece que están esperando cualquier ironía en su contra para rasgarse las vestiduras y gritar en plan Kalimero: "Es una injusticia...!
" Y que hay mucha verdad, en que escribir irónicamente, por muchos emoticonos que pongas, suele generar conflictos y malos entendidos... 
. De hecho el primer post que escribí pidiendo consejo sobre el cabezal que tengo, no lo ha repondido nadie