Led Zeppelin en la 2

apofish
#1 por apofish el 24/12/2012
A quien le pueda interesar. Acabo de ver que a las 00:39 emiten el Celebration day de Led Zeppelin en la 2.

A disfrutarlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#2 por boro_2 el 24/12/2012
apofish escribió:
A disfrutarlo!


¿¿A disfrutarlo?? :shock: VAYA MIERDA DE CONCIERTO amigo. Desde luego que se han cubierto de gloria, especialmente Page, vamos, totalmenete impresentable, más les valía no haberse reunido nunca ...
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 26/12/2012
Yo lo vi, y me gustó. No es su mejor live ni de lejos, pero me gustó.
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 26/12/2012
Supongo que sería el concierto del 2007 el que pusieron...así que hace 5 años del evento.

http://en.wikipedia.org/wiki/Celebration_Day_%28film%29
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 26/12/2012
boro_2 escribió:
¿¿A disfrutarlo?? VAYA MIERDA DE CONCIERTO amigo. Desde luego que se han cubierto de gloria, especialmente Page, vamos, totalmenete impresentable, más les valía no haberse reunido nunca ...

Una mierda?...tu lo flipas tio, es un conciertazo, Plant lleva las canciones a su terreno y registro vocal actual de una manera sublime, Page....es Page y está increible en este concierto. El set-list es de ensueño...en fin, la pena es que esta reunion no tuviera continuidad.
Subir
1
Tritón
#6 por Tritón el 27/12/2012
Page estuvo regular, pero por lo demás fue un buen concierto.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 27/12/2012
Tritón escribió:
Page estuvo regular, pero por lo demás fue un buen concierto.

En fin..regular, el rock ha muerto gracias a gente como vosotros.
Subir
1
boro_2 Baneado
#8 por boro_2 el 31/12/2012
vai-longo escribió:
Plant lleva las canciones a su terreno y registro vocal actual de una manera sublime, Page....es Page y está increible en este concierto. El set-list es de ensueño...en fin, la pena es que esta reunion no tuviera continuidad.


page es el gran page, está por encima del bien y del mal ... ¿no? Una mierda vailongo lo que yo te diga UNA MIERDA. La guitarra sonando desafinada, con mogollon de ruido por algun tipo de booster con que tocaba, todo el rato ecualizada sin graves y agudos a saco... lo de tocar sin graves es un recurso empleado en los solos para disimular los fallos, pero empleado de una manera puntual y en alguna parte de los solos tan solo. No puedes estar sonando así todo el oncierto incluso en las ritmicas.
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 02/01/2013
boro_2 escribió:
lo de tocar sin graves es un recurso empleado en los solos para disimular los fallos, pero empleado de una manera puntual y en alguna parte de los solos tan solo. No puedes estar sonando así todo el oncierto incluso en las ritmicas.

Perdona, pero el sonido que tu aprecias del concierto a través del televisor, ha sido infuido por muchos, muchos más factores, que el equipo y la guitarra de un músico con muchas más tablas que todos los compa~eros de este foro juntos...
Yo lo ví y me gustó. Está claro que no van a sonar como cuando compusieron y grabaron por primera vez sus temas.Como dice una canción de Pablo Milanes: "El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos..."
Pero en general sonaron "dpm". Page usó entre otros, 2 cabezales como el que yo tengo(Petersburg P-100), reformados por un ingeniero de sonido.
Subir
boro_2 Baneado
#10 por boro_2 el 09/04/2013
guarapo escribió:
Perdona, pero el sonido que tu aprecias del concierto a través del televisor, ha sido infuido por muchos, muchos más factores, que el equipo y la guitarra de un músico con muchas más tablas que todos los compa~eros de este foro juntos...


Pues no lo entiendo, la verdad ...



¿Como es que lo que toca el tio del video este me suena a gloria y lo que vi en la 2 de Led Zeppelin no?
Subir
Saruman
#11 por Saruman el 09/04/2013
La verdad es que este hombre ya no está para tocar, me da pena ver este concierto. Yo me quedo con "the songs remains the same" en el Madison....esa es la imagen y sonido que quiero conservar de Led zeppelin, lo demás creo que sobra y criticar tan duramente a este señor tampoco creo que lo merezca. Fué un grande y lo recordaré como un grande.
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 09/04/2013
boro_2 escribió:
¿Como es que lo que toca el tio del video este me suena a gloria y lo que vi en la 2 de Led Zeppelin no?

Pues para mí está muy claro :si: . Primero, no puedes comparar un concierto para un aforo y un espacio como el del concierto televisado de los Led Zeppelin con el sonido de un "pequeño bolo". La acústica es distinta... Segundo . La banda original es totalmente dueña de sus canciones y tiene todo el derecho a tocarlas como les guste, para eso las compusieron e hicieron famosas. El grupo tributo trata de hacer una copia de la música y la imagen de la banda original en sus mejores tiempos. La verdad es que lo hacen muy bien :rock: , pero no dejan de ser eso, una imitación... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo