Leccion en video,tecnicas y ejercicios adaptacion rumba/flamenco/sevillanas al heavy metal.

  • 2
demian intoxxxicated
#13 por demian intoxxxicated el 12/01/2010
excelente tony! buen tema, me cayó de pocas pulgas jajajaja! estaba buscando a alguien que me pudiese decir que escalas utilizas para darle ese toque exquisito que tiene el flamenco, soy mexicano pero adoro el flamenco y el metal y escuchar una fusión de este par de estilos es algo simplemente "fenomenal e inaudito"!!! tony, si no es mucho pedir podrías decirme que tipo de acordes van bien con la onda flamenca? y también que escalas utilizas para darle ese toque a los riffs y solos de estilo flamenco? se que puedo tocar acordes sin una tendencia mayor o menor asi que quiero darle ese toque pero con algunos arreglos de flamenco y aplicarlo a mi musica, te agradecere mucho y creeme que serás el culpable de que pueda incluir este estilo dentro de la musica que hago con mi banda de thrash jejejeje... thrash con toques de flamenco jajaja! suena bien...

Va para mis favoritos y un +1 por el post y las grabaciones! suenan de puta madre! un abrazo desde la tierra del smog ciudad de México...
Subir
loro rnr
#14 por loro rnr el 12/01/2010
Ahí va mi paisano!!! Buen video!

Y gracias! :D

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 16/01/2010
muchisimas gracias por ver el video y comentar amigos.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 17/01/2010
Esto suena de muerte Tony!!!

La unica pega que te pondria es lo que dice Trullols, que con toda esa distorsion, con la base se "emborrona" todo un poco y es dificil seguirlo...

Y si subes la maqueta ten por seguro que nos la grabaremos mas de uno!!

Salud!!
Subir
David
#17 por David el 17/01/2010
Ése vídeo está de puta madre, Tony! Sobre todo me ha gustado mucho el primer lick, la sonoridad que tiene y la contundencia al tocarlo con la guitarra afinada más grave.

También agrego a mi diccionario el término "heavillana" que me ha gustado :D :D
Subir
chus538
#18 por chus538 el 17/01/2010
muy bien, muy instructivo!!!
Subir
josep
#19 por josep el 17/01/2010
Joder Tony, que currazos que te pegas, tienes muy buenas ideas y suena pero que muy bien, me gusta :).
En cuanto pueda me paso por tu myspace para echar una ojeada.

Un abrazo campeón +1
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 19/01/2010
muchisimas gracias por echar un vistazo al video y opinar.
Subir
magestiksobao
#21 por magestiksobao el 04/02/2010
Muy buena toni! pero no se si sabes de un grupo que tb fusionan flamenco y metal...

No quereis fusion :P pos toma: FLAMETAL

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo