excelente tony! buen tema, me cayó de pocas pulgas jajajaja! estaba buscando a alguien que me pudiese decir que escalas utilizas para darle ese toque exquisito que tiene el flamenco, soy mexicano pero adoro el flamenco y el metal y escuchar una fusión de este par de estilos es algo simplemente "fenomenal e inaudito"!!! tony, si no es mucho pedir podrías decirme que tipo de acordes van bien con la onda flamenca? y también que escalas utilizas para darle ese toque a los riffs y solos de estilo flamenco? se que puedo tocar acordes sin una tendencia mayor o menor asi que quiero darle ese toque pero con algunos arreglos de flamenco y aplicarlo a mi musica, te agradecere mucho y creeme que serás el culpable de que pueda incluir este estilo dentro de la musica que hago con mi banda de thrash jejejeje... thrash con toques de flamenco jajaja! suena bien...
Va para mis favoritos y un +1 por el post y las grabaciones! suenan de puta madre! un abrazo desde la tierra del smog ciudad de México...
Va para mis favoritos y un +1 por el post y las grabaciones! suenan de puta madre! un abrazo desde la tierra del smog ciudad de México...

.