Leccion en video,tecnicas y ejercicios adaptacion rumba/flamenco/sevillanas al heavy metal.

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 05/01/2010
como todos sabeis fusionar el flamenco con otros extilos no es nada nuevo,lagartija nick,los smash,carmen y otros grupos ya mezclaban el flamenco con el rock,o el shred/flamenco como hizo joseluis pizarro.
he tenido que escuchar mucho flamenco y muchas rumbas para poder hacer esta mezcla durante años.

aqui os dejo un video donde podeis ver un poco las tecnicas mas notables que uso en el nuevo extilo dentro de lo que es esta fusion,donde ando trabajando de fusionar el flamenco con el metal humildemente,ojala os guste y espero vuestras opiniones para poderlo mejorar,un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesc
#2 por cesc el 05/01/2010
jajaja, parece de guasa, pero si sigues trabajando en ello, conseguirás unos muy buenos resultados :D, quizas podias mirarte tambien el tema de los acordes debas de utilizar... y ritmos , te paso uno muy bueno :D, tiene esta forma

x
3
3
3
x
3
y asi por todo el mastil :D
espero ser de ayuda , un saludo
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 05/01/2010
guasa ejejeje,gracias hombre,bueno la verdad es que no soy profesional con la guitarra ni nada de eso,esto solamente es un hobby que tengo y me entretengo haciendo experimentos como este,un saludo campeon!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 05/01/2010
Buenisima leccion !!

Lo tengo puesto en "mis favoritos" para mirar un par de cosas muuuy interesantes !!

Muchas Gracias Tony por compartir tus conocimientos :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/01/2010
muchas gracias fran,me alegro que te guste tio,he puesto este y algunos mas de tecnicas mas normales,desde que los puse estoy recibiendo un monton de invitaciones y suscripciones en mi canal de youtube de gente que se suscribe a mis videos :brindis:
me alegra ver que el tiempo que he empleado en hacerlos ha servido para algo,un saludo compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2010
cojonudo Toni.

buen video mostrando este rollo que se te da tan bien, ¿estás componiendo algunos temas ya no?

un saludo fiera
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 06/01/2010
gracias bender,ahoramismo tengo un tema recien subido al myspace y otros dos casi terminados,ambos llevan mitad ritmos flamencos y otros ritmos heavys,no son heavillanas al 100x100.
iva hacer una maqueta pero creo que con poner los temas en el myspace ya sobra,pero asi a modo de hobby como todo esto que hago quizas haga una recopilacion de varios temas que tengo y haga una maquetilla metida en un rar,subida a megaupload y si alguien la pide (cosa que dudo mucho :D) pues ahi estara el link de descarga en el myspace y en el ginfo,saludos fiera.
Subir
angakok
#8 por angakok el 07/01/2010
Buenos aportes Toni,muy interesante lo que estás consiguiendo tío!!!!
Esto hay que verlo con mas atención,así que no será la última vez que entre en este hilo...además,me vienen estas lecciones como anillo al dedo!!!
Un abrazo Toni!!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 07/01/2010
Hola, Toni!

Joer, tio, vaya asunto más interesante ... y qué bien suena esa combinación, no? A mí me gusta el buen flamenco y me encanta una buena distorsión bien tocada, asi que el resultado me tiene que gustar por cojoxxx

El único inconveniente que le veo es que si sigues esas escalas a esa velocidad y con tanta distorsión y en las cuerdas 5ª y 6ª, yo al menos no tengo oido para distinguir bien la secuencia de notas ... pero imagino que es un problema de mi oreja y de mi capacidad musical jejeje

Muy buena, tio, me la apunto!! Y muchas gracias por compartir todo lo que sabes, que cada día nos sorprendes con cosas nuevas!!
Subir
kuku
#10 por kuku el 07/01/2010
Muy grande tony !!!! me encanta la video leccion !!! mas 1 para ti !!!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 12/01/2010
muchisimas gracias por echarle un ojo al video.
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 12/01/2010
Osti pues a mí me ha gustado, muy bueno :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo