Lección de vida

  • 1
Caronte
#1 por Caronte el 31/03/2018
Realmente ésto que voy a contar no va aquí, pero no encontraba mejor sitio para explicarme y el nombre de la sección me viene al pelo.

Hace cerca de un año (más o menos) me hacía llamar por estos lares de otra forma (Mr. Crownstone). ¿Por qué eliminé mi otro perfil y me hice uno nuevo? Muy sencillo, por puro "arrepentimiento". Tuve un mal acto con un forero que narraré a continuación, del cual no me siento nada satisfecho.

Resulta que el forero naerynom tenía una PRS que me molaba mucho. Corte Les Paul, mástil ancho y bastantes características que me gustan en una guitarra. Él me la ofreció a cambio (o yo le ofrecí a él, no me acuerdo bien) por una Fender Strato Mexicana. Estaba chula pero no soy de ese corte de guitarras. El caso es que me creía que venía de serie, con sus pastillas originales y demás. El compañero dijo de hacer el cambio siempre y cuando tuviéramos tiempo para pensar la propuesta (o si había algo que no nos convencía en la guitarra). Y así lo hicimos, nos intercambiamos las guitarras y cada uno a su casa.

A mí la PRS me encantó, no os voy a mentir. A la mañana siguiente recibo un whatsapp de naerynom diciéndome que no llevaba las noiseless originales, que llevaba otras. En vez de aceptarlo (como cualquier persona madura hubiera hecho) se lo negué y le solté una serie de vilipendios e insultos de los que me arrepiento hoy día. El caso es que le negué recuperar de nuevo nuestras guitarras, rompiendo así el trato. Él (con razón) creó un hilo en el foro comentando lo ocurrido. Yo al instante actué y dije que todo lo que ponía era mentira, que se lo estaba inventando. Tras hablar por aquí y por whatsapp, acordamos devolvernos las guitarras. No ocurrió de la mejor manera ya que él se ofreció a venir, le contesté mal y al final acabé yendo yo. Una vez en persona, no me callé nada y le dije de todo... Realmente caí bastante bajo como persona en ese momento. Luego en mi casa investigué con el anterior dueño de la Fender y, en efecto no llevaba las noiseless. Le había faltado el respeto a él, a su oficio y a su oído. Y todo por una guitarra...

Aquello que leéis supuso un cambio en mi vida. Fue un punto de inflexión, ya que me paré a pensar en lo ocurrido y qué tipo de persona era. Por supuesto no me quedé de brazos cruzados, me puse a cambiar el tipo de persona que había sido hasta entonces. Como quería olvidar mi anterior faceta, me creé un nuevo perfil en nuestro amado foro. Ahora creo que estoy haciendo bien las cosas, he madurado y me siento mejor conmigo y el resto de personas.

Por todo esto le pido disculpas de manera pública a naerynom. Como bien me dijo (y me ha dicho) me pasé tres pueblos, fui injusto y mentí en varios sentidos. Es por ello que me arrepiento enormemente de lo que hice. Él me ha dado la idea de expresar esto en público y...me alegro mucho de que me lo haya propuesto. Está siento una total catarsis. Creo que nada le sienta mejor al ser humano que saber que ha errado y ser capaz (o intentar) cambiar las cosas. A fin de cuentas, la vida es corta y equivocarse está dentro de todos nosotros, pero es una satisfacción que alguien te dé la oportunidad de poder empezar de nuevo. Así que gracias naerynom.

Y eso es todo, lamento daros la chapa y estremeceros con mi "anterior" yo. La vida a veces te da lecciones cuanto menos te lo esperas, lo importante es saber aprovecharlas y aprender de ellas.

Un abrazo.
Subir
23
dans
#2 por dans el 31/03/2018
Al menos te honra reconocer que lo hiciste mal. Siempre podemos cagarla pero ser consciente de ello, aceptarlo, reconocerlo y pedir disculpas nunca está de más.
Lo que no me queda claro es por qué insistías en que las pastillas sí que eran noiseless y haber discutido tanto por ello. Eso se mira o se pregunta y ya está, son pastillas bastante reconocibles y me extraña que no empezarais por eso si quedaba cualquier duda.
Además, según he entendido, el cambio fue en mano, así que más fácil aún.

Un saludo!
Subir
naerynom
#3 por naerynom el 31/03/2018
Muchas gracias compañero. La verdad es que estas disculpas me llegan casi un año tarde, pero son tan excelentes que las acepto y es más, te mando un abrazo. Ahora que lo has puesto en público sí me creo que es de verdad. El problema que tuvimos fue enormemente desagradable para mí, y hasta me quito las ganas de participar en el foro o de hacer más compra-venta en un tiempo. Pero en fin, bien está lo que bien acaba, y la honestidad de este texto que has escrito no está al alcance de todo el mundo, ni mucho menos.

Gracias de nuevo, y todo arreglado entre nosotros.
Subir
16
Caronte
#4 por Caronte el 31/03/2018
#2 Pues la verdad que se parecían estéticamente mucho. Aquí naerynom creyó que eran las originales pero, al probarla, escuchó que eran otras. Yo habría puesto de buena gana que eran otras pastillas, pero era la primera strato buena que tenía y no tenía (ni tengo) idea de cómo suenan las noiseless.

#3 Me alegro compañero. No he puesto ésto para vanagloriarme ni mucho menos, sólo quería estar en paz contigo y ser dos guitarristas más pudiendo hacer tratos como se debe. En fin, gracias por aceptar mis disculpas y un abrazo.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 31/03/2018
#2
Es tan sencillo como preguntarse por qué Hitler invadió la URSS ¿Tú sabes las respuesta? Pues te la digo yo, es el EGO que a veces nos juega malas pasadas
Subir
JJ
#6 por JJ el 31/03/2018
#5

Totalmente.

Aplaudo tu decision Caronte.
Subir
Pepe rock
#7 por Pepe rock el 31/03/2018
Bravo Caronte !
Como dice el dicho "rectificar es de sabios".
Todos no equivocamos alguna vez, reconocerlo, dar la cara y pedir disculpas solo lo hacen las personas de vedad, como tú, enhorabuena.
Seguro que en naerynom tienes un amigo pa siempre.
Comento esto sin conoceros de nada, pero después leer tu post está claro que sois buena gente.
Saludos :brindis:
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 31/03/2018
Yo me quito el sombrero.
Sabéis lo difícil que es para una persona reconocer, no sólo que ha obrado mal, sino que además ha equivocado su comportamiento en la vida? Cuántas personas conocéis que hayan hecho ésto? Hay que sentirse muy mal y haber tocado fondo, y tener un propósito de enmienda muy decidido para tragarse cualquier pizca de orgullo para disculparse primero, que es lo fácil, y reorientar su vida (esto es extremadamente difícil).
En lo personal, es la primera persona que me cruzo que he visto capaz de ésto, y,, debo decir que me da fe en las personas, pues muchos días se me hace muy difícil no coger una metralleta y liarse a tiros con todo el que se cruce.
Un saludo y enhorabuena. Merece usted mucho la pena. Orgulloso de compartir foro.
Subir
magicod
#9 por magicod el 31/03/2018
Pues enhorabuena a Caronte por reconocer su error públicamente y enhorabuena a naerynom por aceptar sus disculpas, que después de leer lo que comenta el compañero, también ha tenido que poner bastante de su parte para olvidarlo. Estos es como las peleas en el patio del colegio. Las de antes, que ahora está la gente embrutecida. Nos dabamos todas las hostias del mundo y después no solo se olvidaba, sino que se reforzaba la amistad.
Subir
1
dyclimon
#10 por dyclimon el 31/03/2018
Yo quiero romper una lanza desde aquí en favor de Caronte. Es a raíz de este foro y de hacer un trato con él, hace ya un par de años, que somos amigos. Me he desplazado en varias ocasiones a visitarle, puesto que no me pilla muy lejos, pero sí en otra provincia. Lo que sí puedo decir de él y no es en ningún caso nada malo, es que aún es muy joven y eso pudo influir en su comportamiento. Por todo lo demás es un chaval de PUTA MADRE.
Un abrazo, chaval. Lo que has escrito te honra.
Subir
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 31/03/2018
Que grande lo que he estado leyendo. Tío, has crecido como persona, has hecho algo ejemplar.
Todos pecamos en algún momento pero haciendo cosas como esta nos ayudan “estar en el camino” , y es una buena manera de SENTIRSE BIEN. Enhorabuena.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 01/04/2018
polilla245 escribió:
Es tan sencillo como preguntarse por qué Hitler invadió la URSS ¿Tú sabes las respuesta?


En este caso mucha anfetamina. Eso de desayunar speed de buena mañana es lo que tiene.

Enhorabuena al forero por la intervención y la catarsis.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo