Lección sobre arpegios disminuidos y menores

walls
#25 por walls el 27/11/2007
Bueno en primer lugar me gustaria saber que tipo de musica es la que te gusta?

Date cuenta que estos arpegios lo que hacen es la funcion de sonar a Malmsteen y ese tipo de cosas, solo son triadas simples pero combinadas en todas sus inversiones posibles!!!

Mas adelante pondre otro video de arpegios mas enfocado hacia la fussion y el jazz, pero ahi la cosa ya se complica mucho mas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#26 por Ikazategi el 27/11/2007
la musica que gusta es mucha... pero al final, cuando toco, pues se resumen al rock... si, en general, pero rock.

el blues, fusion y ese rollo tambien me va...

de todas formas, aunque no sea lo que mas use, me gustaria conocerlo mas a fondo de lo que conozco... y mas que una falta de conocimiento teorico... lo que quiza me falta es conocimiento aplicado... jeje, ver donde quedan bien.. posibles usos...
Subir
figon
#27 por figon el 11/05/2008
+1 para usted muy bien explicado, lo entendí hasta yo jeje!
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 16/05/2008
en la cuerda 12 en el traste 5... jajajajajajjaaa, lapsus compañero, ta guapo el video, un abrazo!
Subir
gabryel
#29 por gabryel el 15/10/2008
Excelente lección!, muy claro en todo!, gracias maestro Wall!!
Subir
bryan86
#30 por bryan86 el 15/10/2008
excelente leccion walls +1 para ti:cool:
Subir
aldosivicopa
#31 por aldosivicopa el 06/01/2009
una pregunta de un novato: en la triada de la menor, esa q con la q arranca la leccion, en el 5 traste de 1,2,3º cuerda, haces un ligado en la 1º cuerda, es decir un ligado del traste 9 al 5 ?

desde ya q te felicito, es una excelente leccion, muy didactica.

saludos desde argetina :aplausos:
Subir
juniuro
#32 por juniuro el 06/01/2009
ohh esto esta bien perro
Subir
jalpa
#33 por jalpa el 25/02/2009
Dificil eso de sonar a el Yngwie, ese tio no es humano ni mucho menos xD
Subir
ferco_n1
#34 por ferco_n1 el 30/09/2009
Eyyyyy, muy muy buen post, recien hoy me uni a esta genial comunidad y ya me encuentro con estas impresionantes cosas, me quiero matar por no unirme antes¡¡¡jaja, abrazo a todos, muy bien explicado, de aclaro muchas dudas q tenia del sweet picking
Subir
cris_guitar
#35 por cris_guitar el 21/07/2010
No podes dejar la tablatura?
Subir
adolfguitar
#36 por adolfguitar el 21/07/2010
Hola a todos soy nuevo en el asunto .. pero saben que hace unos dia baje el amplitube 3 cra...... yo se que no es el tema pero quiero compartir algo con uds...luego de aprender a usarlo me dieron ganas de tener amplifender lo baje tambien y con su medicina .. logico ..pero o usaba uno u el otro son dos programas por separados ...cual es el asunto que instruciando en los programas cree un hibrido, como es eso? .. bueno ahora en un solo programa tengo los sonidos de fender y el aplitube 3 y se pueden mesclar y guardar presets y todo ..nose como bajarlo aqui pero si alguin quiere saver como se hace y usarlo mi correo es [email]adolfguitar@hotmail.com[/email] saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo