Leccion para tocar The Trooper de Iron Maiden

#1 por secoz el 13/04/2010
Hola amigos, les dejo un nuevo video, aquí intento mostrarles como tocar The trooper de Iron Maiden, espero tener éxito y que los que no se sabían la canción se la aprendan con esto.

Y seguimos coleccionando riffs

mas riffs...

http://mifender.blogspot.com/
Subir
#2 por Kevin Rojas el 02/11/2010
Muchas gracias amigo, me ha servido mucho =)
Subir
#3 por dragonslayer609 el 03/11/2010
gracias pero en los proximos videos podrias poner un pelin mas de zoom al video para ver el movimiento con mas detalle, aun asi muy bueno! gracias
Subir
#4 por Pasando pantalla el 05/11/2010
En la esquina superior derecha si se clica en el signo + se agranda un poco la imagen.
---------------------------------
Mejor aún; clica directamente con el dedo izquierdo encima de la pantalla y te llevará a la página del youtube con el mismo vídeo. Clicas en la esquina inferior derecha donde verás 4 flechitas y se agrandará la imagen ocupando toda la pantalla. Para reducirla debes bajar el ratón a la esquina inferior derecha otra vez y clicar.
Subir
#5 por willow3001 el 23/12/2010
Buenisimooo, no solo que me gusto el video sino que al verlo como sentía el tocar el tema empecé a sacudir la cabeza como si estuviera en un recital de maiden. Me gusta que se epxliquen las cosas con sentimiento. Muchas gracias.
Subir
#6 por scalator el 30/12/2010
Impresionante, tus notas son muy rápidas y limpias. Sería interesante saber qué distorsión o efectos has empleado y que dieras algún consejo sobre la mano derecha. Enhorabuena!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo