Lección domingo 29-1-2011...Concurso y Premio....Ver!....

Di Romein
#85 por Di Romein el 14/02/2012
19srv75 escribió:
.Pero el queso tetilla a la pu..a basura...
pues yo me comería lo que quedara :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#86 por Esteban Piera el 14/02/2012
19srv75 escribió:
Pero te cuento que en USA,en el aeropuerto,te pueden decomisar un queso Tetilla,lo destruyen,lo cortan en mil pedazos,y te lo entregan hecho migajas con una carta del Custom Office,pidiendote disculpas,y si quieres reclamar su valor te dan una Forma para rellenar y tal....Pero el queso tetilla a la pu..a basura.... :shock:


Yo es que se que eso a ti igual te traia un disgusto Ángel, dada tu situación marital, pero yo pedia que me dieran un par de tetas americanas en concepto de daños y perjuicios.
Subir
mrk894
#87 por mrk894 el 14/02/2012
Jajajaja :D, pues yo me quedaria tanto con el queso de gene, como con las tetas de esteban, pero especificaria la edad de estas, por si acaso :jajajaja:

:saludo:
Subir
19srv75
#88 por 19srv75 el 14/02/2012
Esteban Piera escribió:
me dieran un par de tetas americanas en concepto de daños y perjuicios.


...no haberlo hecho,tio!..Y pensar que la Pamela Anderson estaba por alli cerca!... :p
Subir
Kiara
#89 por Kiara el 15/02/2012
Bueno pues ya tengo el super afinador-metronomo y generador de tonos en mis manos!!! :D

Hemos estado tomando un café Angel y yo por el centro, y ademas del afinador me ha obsequiado con un juego de cuerdas para mi guitarra acústica! Le dije que tenia que ir a comprar unas ya que iba al centro, y me las ha traido él de regalo extra + un par de puas fender!!
Desde luego cómo se porta este chico con la gente del foro... Me ha contado todo lo que quiere sortear y va a ser la leche!!
Hay foto del momento que ha hecho él con el movil, supongo que la subirá esta noche. Y na, hemos estado de chachara un rato y luego él se ha tenido que ir a atender unos asuntos por Madrid. Yo me he vuelto a casa a seguir estudiando... por lo menos hoy he visto la luz del dia! Y ademas tengo cuerdas nuevas!!
Mis dedos te lo van a agradecer Angel, me los estaba destrozando con las cuerdas del 12...

Un placer haber charlado contigo y conocerte en persona, se ve que eres buena gente desde el primer momento ;)

Espero que la proxima vez que quedemos sea para que me des esa guitarra que sortearás pronto!! :D

Un saludo!!
Subir
ferri555
#90 por ferri555 el 15/02/2012
Kiara escribió:
Espero que la proxima vez que quedemos sea para que me des esa guitarra que sortearás pronto!!


Naaaagh! :nono: Eso que acabas de decir, es un error :arbitro: :latigo:
Subir
Kiara
#91 por Kiara el 15/02/2012
ferri555 escribió:
Naaaagh! :nono: Eso que acabas de decir, es un error :arbitro: :latigo:


:juas:

Ya se verá... :psst:
Subir
Fjbaphomet
#92 por Fjbaphomet el 15/02/2012
a mi tambien me a llegado hoy al medio dia el premio , si puedo después subo un post con fotos, que os pensais que puede ser? jaja.
Subir
ferri555
#93 por ferri555 el 15/02/2012
Vamos FJMetal, tienes que subirlo!
Subir
19srv75
#94 por 19srv75 el 15/02/2012
Hola foreros....foto de premio entregado a la guapisima Kiara( :toma_rosa: )..ganadora del concurso...Un saludo a todos y gracias por participar...Proximo concurso se avisara hora de inicio con antelación...Saludos ...19srv75.... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0022 (2).jpg
Subir
1
Fjbaphomet
#95 por Fjbaphomet el 15/02/2012
estoy creando el post , para los interesados.
Subir
ferri555
#96 por ferri555 el 15/02/2012
Estamos a la espera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo