Lección domingo 29-1-2011...Concurso y Premio....Ver!....

19srv75
#1 por 19srv75 el 29/01/2012
Hola foreros...lo prometido es deuda!...Asi que hoy subo videos como lección del domingo 29-1-2011...y concurso de "Smart Watcher"(Nombre y patente registrada 19srv75@2012) :D ..
Al leer la interesante entrevista del colega Belial Baez a Jorge Salan,publicada en Portada recientemente...me causo curiosidad la respuesta a la pregunta: Gibson,Fender...?..a lo que Salan respondio "Mayones"...
La marca ya la habia visto en el nuevo catalogo 2012 de MusicStore de Alemania,pero no le preste atención,primero por los precios( :shock: ) y luego por los modelos que aparecen en dicho catalogo.
Pero por curiosidad de internauta,me interne en busqueda y encontre dos sorpresas ..la primera las guitarras son de reconocida calidad y el tio que realiza demostracions de las guitarras es un fenomeno!..Asi que subo dos videos como lección par hoy y podeis de paso escuchar como van estas guitarras...xD...



Pd.A proposito estas guitarras arrancan desde los 1500€ p´arriba... :shock:

El concurso esta abierto desde hoy 29-1-2012 (1pm hora España) hasta las 8pm(Hora España-Domingo 5 de febrero-2012)..participan TODOS los foreros inclusive los que esten detenidos en Guantanamo...ó en el corredor de la muerte en USA.. :shock: ..La respuesta sera SOLO la hora pedida..sin mas palabras ni saludos..solo por ejemplo decir: "16:47" ó "6:24"...ENTENDIDO...??...para evitar atascos en el foro...enviarlo por mensaje privado a 19srv75..con solo el dato que les digo,el que agregue una palabra ó letra demas queda descalificado..De los acertantes YO hare el sorteo y YO enviare el premio por correo donde quiera que viva el forero,ya sea en Alaska ó La Patagonia Argentina...Vale!...El que pida pistas... :tomatazos: ...asi que la pregunta es:
¿Que dia y a que hora fue tomada la foto de mi avatar?...........
La precisión de la hora puede ser de +/- 2 minutos.... :D .... :rolleyes:
Para iniciar estos sorteos rapidos y de perspicacia informatica...el premio de esta semana sera un util dispositivo para uso general...Metronomo-Generador de Tonos-Afinador. (3 en 1)...
Ver fotos adjuntas.....LA RESPUESTA ESTA EN INTERNET..Hay que buscarla utilizando ingenio...OJO!.
El premio es sencillo,pero cuando sea una de la Telecaster Fender originales que tengo en trastero,los que no concursaron en este sorteo inicial,se van a Ca..r de la Pata pa bajo!... :shock: ..ya que ...no digo mas!.. :encendido: (EL PREMIO SE ENVIARA CERTIFICADO A GANADOR)...Fuera de España,cualquier gasto aduanero etc...corre por cuenta del ganador..Espero no tengais el morro de cobrarmelo tambien!... :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tuner-metronome-cherub-wmt-655-0.jpg
tuner-metronome-cherub-wmt-655-1.jpg
img254.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/01/2012
dos cosas:

1º como no concías las mayones?????????
2º Ains... tengo que averiguar la hora... manda narices :D (ya estoy en ello)
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 29/01/2012
Voy a buscar :D
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 29/01/2012
Quien es el de la foto?? Ahora no se quien es, me suena, pero ni idea
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 29/01/2012
#4 .... :tomatazos:
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 29/01/2012
:D Es que me suena, pero ahora mismo no recuerdo!
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 29/01/2012
la verdad es que yo pensaba que era uno pero no, me eh confundido xd es decir se quien es el tío, pero no era al nombre que yo asociaba... :D
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 29/01/2012
vale ya se quien es :D me falta la hora que casi la tengo :D
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 29/01/2012
El concierto es Woodstock y tocó entre las 17:15 y las 18:00
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 29/01/2012
19srv75 escribió:
El premio es sencillo,pero cuando sea una de la Telecaster Fender originales que tengo en trastero,los que no concursaron en este sorteo inicial,se van a Ca..r de la Pata pa bajo!... :shock: ..ya que ...no digo mas!..

Mamón, que eres un mamón.... :encendido:
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 29/01/2012
vale hasta ahí estábamos ya esteban :D
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 29/01/2012
#9 ..Lo siento Esteban...La regla dice: Enviar mensaje privado SOLO con la HORA...sin mas palabras ....ni saludos...asi que te perdono esta "metida de pata"...ya que se quieres una de mis Telecaster... :orden:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo