Lección domingo 29-1-2011...Concurso y Premio....Ver!....

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 06/02/2012
19srv75 escribió:
...estoy preparando un concurso en el cual se debera interpretar en BLUES-COUNTRY and ROCKABILLY el himno
"HALA MADRID" (Real Madrid)..y estas opcionado..Esteban.. :meparto:

Yo lo hago sin problema ahora no esperes que sea fiel a la letra

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#74 por Di Romein el 06/02/2012
#71 yo no participo xd
Subir
19srv75
#75 por 19srv75 el 06/02/2012
#74 ...sorry for you!..el premio era una PRS custom 24 y un Marshall JCM 2000..con su pedal T-Rex por supuesto.....Ya desisti de la idea... :desaparezco:
Subir
Kiara
#76 por Kiara el 06/02/2012
gene darkangel escribió:
#71 yo no participo xd


Como sea lo del himno del Madrid, yo tampoco... Ni tampoco el himno de España por favor!!
Subir
19srv75
#77 por 19srv75 el 06/02/2012
Bueno el de la Ponferradina..y asi nos quitamos de Troubles!... :D
Subir
19srv75
#78 por 19srv75 el 06/02/2012
Bueno este hilo ya debiamos cerrarlo(por offtopics).. :oops: ...voy a subir un nuevo video y espero disfruteis del toque en Telecaster Squier como las que colocan en portada de la pagina...By Now!.... ;)
Subir
19srv75
#79 por 19srv75 el 14/02/2012
HOLA FOREROS!!!!!...Hace unos minutos he recibido desde Hong Kong el premio de la colega Kiara...ganadora del concurso,La demora segun veo en paquete recibido,es debido a Inspección de Aduana en España...
Ahora a enviarlo a Kiara y que ella suba foto al hilo del premio recibido....
Saludos a todos y os espero el domingo 19-2-2012 para nuevo concurso "Smart Watcher".
Pd.El ganador de pasado domingo 12-2-2012 el colega fjmetal debe recibir su premio Fender hoy ó mañana...

Saludos a todos y gracias por participar y hacer algo ameno este foro!....19srv75... :saludo:
Subir
Skimy
#80 por Skimy el 14/02/2012
Te han notificado aduana que lo han revisado? Es un poco offtopic, pero tuve una experiencia curiosida con algo que pedi hace tiempo y no se si aduana metio mano por ahi
Subir
19srv75
#81 por 19srv75 el 14/02/2012
#80 Aparece un sello al respecto,en el paquete,con visto bueno en dos casillas.
Fue recibido por ellos como "Musical Supplies"....Saludos... :saludo:
Subir
Skimy
#82 por Skimy el 14/02/2012
#81 Entonces si notifican. Es que yo hace como un año pedi un par de cds muy baratos por ebay a UK. Pense que nunca me los mando. Este pasado enero llego en un sobre abierto lateralmente con tijeras, sin ninguna notificacion, aunque el contenido perfecto. Nunca sabre si fue correos, un vecino, un enemigo malvado, o incluso melchor, porque aparecio el dia antes de reyes en el buzon
Subir
f3rm1on
#83 por f3rm1on el 14/02/2012
Aduanas es misterioso... a veces te paran los paquetes de menos de 100 euros otras veces no... Pero nunca he tenido problemas en cosas que haya comprado en Europa. Ni tampoco problemas con china(Dealextreme)
Subir
19srv75
#84 por 19srv75 el 14/02/2012
skimy escribió:
Entonces si notifican.
...Si es Aduanas,en otros casos creo es la Policia ó los de antinarcoticos...te lo digo porque me enviaron una muestra de productos de perfumeria de SurAmerica,se demoro
el paquete casi 3 meses,luego recibi la notificación c de Correos sobre un certificado,al reclamarlo,note que el paquete habia sido abierto etc...Los spray con el liquido(Colonia) se habian derramado,ya que les hicieron perforación,con jeringuilla ó algo para extraer liquido,y supongo analizarlo...(Era envase plastico!)...
En fin a la P..ta..basura lo tire...y no reclame,ya que solo eran muestras para comercializar gratis..
Pero te cuento que en USA,en el aeropuerto,te pueden decomisar un queso Tetilla,lo destruyen,lo cortan en mil pedazos,y te lo entregan hecho migajas con una carta del Custom Office,pidiendote disculpas,y si quieres reclamar su valor te dan una Forma para rellenar y tal....Pero el queso tetilla a la pu..a basura.... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo