kintaJe i mástil, io kreo...
entonces Que hacemos, nos ponemos de acuerdo aver que faltas de ortografía estan admitidas y cuales no??? osea, que nos comamos los acentos no importa porke aqui a todo el mundo se la soplan, no?? en cambio que yo sustituya la cú por la ka sí, o que use la x en lugar de la ch... pues colega.. aquí o lo escribimos todo bien o nos lo pasamos todo por la punta, pero no las dos cosas, poneros de acuerdo. Para mí es un coñazo ponerme ahora a sustituir cus por kas igual que para vosotros aprender a darle a la tecla del acento en su sitio.
Y no me disculpo, en mi amonestación que me han mandado ya en privado me dicen 'tanto te costaba escribir "quintaJe"?' cosa que acepto con todas las dela ley y me callo la boca, pero que venga un tío a llamarme la atención despues de la cacho de burrada que he puesto, sólo por lo de la i latina (que porcierto ya te he dicho que no me viene precisamente por el catalán pero bueno, tú a lo tuyo), encima un tío que no ha puesto un puto acento en su vida y encima hablando en un lenguaje pseudo oooohhhhquebienhablaoquesoy que segurísimo que no es el que utiliza en la vida real, para eso que se hubiera callado, que no hay porqué hacerse tanto el listo.
Y dudo muuuucho muuucho que entenderme se te haga tan difícil como dices, mis faltas, en su gran mayoría claramente intencionadas, son un reflejo fonético exacto de cómo hablo en realidad, y de como se habla en media españa, que aquí ninguno somos de Valladolizzzz..
Y tú por ejemplo a voz de pronto te has comido más de diez tildes, y porque no has usado más palabras que la llevaran, si no te las hubieras comido igual, y a tí no te van a empurar. Así que, si aquí hay unos cuantos que van del royo 'hay que escribir bien', una de dos: o escribimos todos bien DE VERDAD, o cambiamos el lema a 'hay que escribir como a los moderadores les parezca que hay que escribir, usando las faltas que a nosotros más nos gusten, y si tus faltas no nos gustan, te empuramos'.