Que le van a hacer?

joseAndr-espaul
#1 por joseAndr-espaul el 27/08/2009
hola a todos, vereis tengo una duda.me compre mi les paul hace ya 5 meses y cuando fui a comprarla el dueño d ela tienda me dijo que al pasar 5 o 6 meses como mucho le llevara la guitarra porque queria verla y hacerle unos ajustes..
mi pregnta es que le van a hacer, afinarla? lo hago casi todos los dias, el puente es fijo..... no se :oops::oops:tengo esa inquietud gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 27/08/2009
Por poder le puede hacer muchas cosas...

- Cambiarle las cuerdas (que con 5 meses ya le va tocando)
- Revisar si sigue bien quintada
- Revisar si el mástil sigue como debe
- Revisar la electrónica por si falla algo...

pregúntale a ver qué le va a hacer... nosotros no podemos decirte qué le va a hacer ;).
Subir
rurru
#3 por rurru el 28/08/2009
kintaJe i mástil, io kreo...
Subir
David
#4 por David el 28/08/2009
Rurru escribió:
kintage i mastil io kreo...


Yo creo que deberias escribir de forma legible.

La manera en que has sustituido las 'y' por las 'i' creo que han sido las mayores burradas ortograficas que he leido en todo lo que llevo en el foro :leyendo:. No son ni catalogables como lenguaje sms. Van mas alla...
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 28/08/2009
j.andres escribió:
hola a todos, vereis tengo una duda.me compre mi les paul hace ya 5 meses y cuando fui a comprarla el dueño d ela tienda me dijo que al pasar 5 o 6 meses como mucho le llevara la guitarra porque queria verla y hacerle unos ajustes..
mi pregnta es que le van a hacer, afinarla? lo hago casi todos los dias, el puente es fijo..... no se :oops::oops:tengo esa inquietud gracias


Pues si te lo hace de gratis, creo que le deberias invitar a una birra y todo porque vendedores asi ya no quedan casi.

Y si te lo hace cobrando, vete con ojo... no va a hacer nada que tu no puedas hacer, asi que si es por un modico precio y no te atreves vale, pero si te va a clavar dile que si, que mañana te la traigo :cool:
Subir
rurru
#6 por rurru el 29/08/2009
Dcr escribió:
Yo creo que deberias escribir de forma legible.

La manera en que has sustituido las 'y' por las 'i' creo que han sido las mayores burradas ortograficas que he leido en todo lo que llevo en el foro :leyendo:. No son ni catalogables como lenguaje sms. Van mas alla...


Estaba esperando que me kitaran la targeta roja para replicar: xD
el uso de la i, aparte de ser característico del catalán, en mi caso un vicio feo de una vez que se me jodió la Y del teklado y la H (del vicio de la hache gracias a dios me pude recuperar). El caso es que cómo cojones va a hacer ilegible un texto si se LEE Y SE PRONUNCIA EXACTAMENTE IGUAL, mi petardo amigo? Loke sí es una caxo de faltaa que me tenian que haber echao de españa, es poner 'kintage' con ge como he puesto, y esa te la has comío doblada, asike no vayas tanto de defensor empedernido del castellano. Más ilegible i mas lugar a confusión da comerse los acentos, como tu antológico 'ortograFÍIIcas' i tu 'va mas ÁAAlla', que sete han escapado aun habiendo repasado veinte veces tu comentario para que no te pudiera cazar.
Perdon por ensuciar.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 29/08/2009
Rurru escribió:
Estaba esperando ke me kitaran la targeta roja para replicar: xD
el uso de la i, aparte de ser característico del catalán, en mi caso un vicio feo de una vez ke se me jodió la Y del teklado y la H (del vicio de la hache gracias a dios me pude recuperar). El caso es ke cómo cojones va a hacer ilegible un texto si se LEE Y SE PRONUNCIA EXACTAMENTE IGUAL, mi petardo amigo? Loke sí es una caxo de faltaa ke me tenian que haber echao de españa, es poner 'kintage' con ge como he puesto, y esa te la has comío doblada, asike no vayas tanto de defensor empedernido del castellano. Más ilegible i mas lugar a confusión da comerse los acentos, como tu antológico 'ortograFÍIIcas' i tu 'va mas ÁAAlla', que sete han escapado aun habiendo repasado veinte veces tu comentario para que no te pudiera cazar.
Perdon por ensuciar.

No es por joder tio , y lo digo de buen rollo , además de que soy catalán y también la lio con las ''i'':D. Pero hay que acostumbrarse a dejar las ''k'' para el msn , y escribir ''que'' o ''q'' aquí , porqué sino tio te vas a zampar más targetas que Pablo Alfaro.

:saludo:
Subir
joseAndr-espaul
#8 por joseAndr-espaul el 29/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pues si te lo hace de gratis, creo que le deberias invitar a una birra y todo porque vendedores asi ya no quedan casi.

Y si te lo hace cobrando, vete con ojo... no va a hacer nada que tu no puedas hacer, asi que si es por un modico precio y no te atreves vale, pero si te va a clavar dile que si, que mañana te la traigo :cool:


muchas gracias a todos por las respuestas. En cuanto a que si lo hace gratis o no no lo se, pero creoq ue no me cobrara nada proque me dijo que no s eme olvidara el tiquet de compra y con la garantia.
otra cosa, todos esos arreglos de los que me comentais...tengo que hacerselos a la guitarra cada cuanto timepo? 5 meses? 1 años? cada cuanto haceis vosotros el cmabio de cuerdas y todo eso?
perdonar mi ignorancia ;)
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 29/08/2009
Rurru escribió:
Estaba esperando que me kitaran la targeta roja para replicar: xD
el uso de la i, aparte de ser característico del catalán, en mi caso un vicio feo de una vez que se me jodió la Y del teklado y la H (del vicio de la hache gracias a dios me pude recuperar). El caso es que cómo cojones va a hacer ilegible un texto si se LEE Y SE PRONUNCIA EXACTAMENTE IGUAL, mi petardo amigo? Loke sí es una caxo de faltaa que me tenian que haber echao de españa, es poner 'kintage' con ge como he puesto, y esa te la has comío doblada, asike no vayas tanto de defensor empedernido del castellano. Más ilegible i mas lugar a confusión da comerse los acentos, como tu antológico 'ortograFÍIIcas' i tu 'va mas ÁAAlla', que sete han escapado aun habiendo repasado veinte veces tu comentario para que no te pudiera cazar.
Perdon por ensuciar.


Mejor te hubieras callado y disculpado, porque tu replica no hace mas que dar razon a los que te amonestan, tus argumentos no son mas que un montos de excusas baratas que no justifican en ningun caso el hecho de que escribas asi.
El uso de "i" no solo es caracteristico del catalan, te puedo asegurar que hay otros idiomas que tambien la usan... Lo caracteristico es que lo usen en lugar de la "y" menos en el digrafo "ny"(ñ) o en palabras de origen extranjero, y para que eso condicionara tu manera de escribir deberias escribir en catalan a diario, cosa que dudo viendo tu redaccion, yo poseo el nivel B de catalan y no hago esos fallos; Atacas al compañero Dcr por su falta de tildes, yo tampoco he puesto ninguna, pero de ahi a escribir: LoKe, caxo, comio, echao, asike, que sete, hay un abismo ¿realmente crees que se lee igual?? porque yo tengo que hacer esfuerzos para entender lo que escribes y no es ninguna defensa del castellano, es una defensa de las formas y normas del foro que tu te pasas alegremente por el forro de lo cojones.
:mad:
Subir
rurru
#10 por rurru el 29/08/2009
entonces Que hacemos, nos ponemos de acuerdo aver que faltas de ortografía estan admitidas y cuales no??? osea, que nos comamos los acentos no importa porke aqui a todo el mundo se la soplan, no?? en cambio que yo sustituya la cú por la ka sí, o que use la x en lugar de la ch... pues colega.. aquí o lo escribimos todo bien o nos lo pasamos todo por la punta, pero no las dos cosas, poneros de acuerdo. Para mí es un coñazo ponerme ahora a sustituir cus por kas igual que para vosotros aprender a darle a la tecla del acento en su sitio.
Y no me disculpo, en mi amonestación que me han mandado ya en privado me dicen 'tanto te costaba escribir "quintaJe"?' cosa que acepto con todas las dela ley y me callo la boca, pero que venga un tío a llamarme la atención despues de la cacho de burrada que he puesto, sólo por lo de la i latina (que porcierto ya te he dicho que no me viene precisamente por el catalán pero bueno, tú a lo tuyo), encima un tío que no ha puesto un puto acento en su vida y encima hablando en un lenguaje pseudo oooohhhhquebienhablaoquesoy que segurísimo que no es el que utiliza en la vida real, para eso que se hubiera callado, que no hay porqué hacerse tanto el listo.
Y dudo muuuucho muuucho que entenderme se te haga tan difícil como dices, mis faltas, en su gran mayoría claramente intencionadas, son un reflejo fonético exacto de cómo hablo en realidad, y de como se habla en media españa, que aquí ninguno somos de Valladolizzzz..

Y tú por ejemplo a voz de pronto te has comido más de diez tildes, y porque no has usado más palabras que la llevaran, si no te las hubieras comido igual, y a tí no te van a empurar. Así que, si aquí hay unos cuantos que van del royo 'hay que escribir bien', una de dos: o escribimos todos bien DE VERDAD, o cambiamos el lema a 'hay que escribir como a los moderadores les parezca que hay que escribir, usando las faltas que a nosotros más nos gusten, y si tus faltas no nos gustan, te empuramos'.
Subir
Advent
#11 por Advent el 29/08/2009
Yo si soy de Valladolid, aunque digo Valladoliz.......Por eso los catalanes se rien de mi...:D :D :D
Subir
rurru
#12 por rurru el 29/08/2009
j.andres escribió:
muchas gracias a todos por las respuestas. En cuanto a que si lo hace gratis o no no lo se, pero creoq ue no me cobrara nada proque me dijo que no s eme olvidara el tiquet de compra y con la garantia.
otra cosa, todos esos arreglos de los que me comentais...tengo que hacerselos a la guitarra cada cuanto timepo? 5 meses? 1 años? cada cuanto haceis vosotros el cmabio de cuerdas y todo eso?
perdonar mi ignorancia ;)


Puess el coñazo que de con el mantenimientooo depende basicamente de lo buena que sea tu guitarra, y de cómo la trates, claro está. Simplemente llévala a hacérselo cuando notes algo raro, como que se te meten ruidoos, o que te cuesta afinarlaa en caso de que tengas puente flotante, o cuando notes, afinador en mano, que hay una pequeña horgura al apretar el puente y luego tirar de él, aungue eso también puede venir de que el mástil está suelto... Y las cuerdas, simplementee cuando notes que están demasiado empercudías xD Si te sudan mucho las manos harías bien en tomar por costumbre pasarles un trapiyo cuando termines de tocar o sete pondrán pringadas, y hay cosas que es imposible hacerlas sonar con unas cuerdas que no resvalan (recuerdo que una vez vi un directo de dream theater, que el petruxi tenia que hacer un soliyo con muchos arrastres, y mientras iba tocando se le acercaba un pipa i le iba rociando el mastil con un espray...noseque de limón me dijeron. Tb hay quien les pasa un trapo con aceite de máquina de coser, que dicen que incluso valee para limpiarlas después de tocar, pero cuidado no le vayas a echar tres en uno xD)
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
No es por joder tio , y lo digo de buen rollo , además de que soy catalán y también la lio con las ''i'':D. Pero hay que acostumbrarse a dejar las ''k'' para el msn , y escribir ''que'' o ''q'' aquí , porqué sino tio te vas a zampar más targetas que Pablo Alfaro.

:saludo:


No ves, eso sí lo he entendido perfectamente, porque además esque es lo que hay xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo