in_flames1703 escribió:
Aquí no se penalizan las faltas de ortografía, sino el lenguaje tipo SMS (que es lo que haces tu con las abreviaturas y demás).
Yo tenía entendido que lenguaje SMS era algo como 'prdn tia mñn nsvms bss yo tb tk' y no creo haber hecho eso en la vida, mi objetivo es no escribir más letras que las que yo articulo, y me da igual entretenerme en una hache o una tilde. Eso queda muy lejos de lo que se suele entender como lenguaje sms
in_flames1703 escribió:
A nadie se le exige que escriba correctamente como manda la Real Academia de la Lengua Española, pero si se pide que se escriban cosas legibles y no palabras inventadas (como haces tu).
Bueno, pues para mí, en esencia, es igual de legible 'cagondios' que 'Me Cago En Dios' (como ejemplo, no tengo un motivo para cagarme en dios ahora mismo) Entiendo que si aquí hay unas normas, mi forma de escribir es un acercamiento a que otro pueda escribir también como le de la gana, lo he entendido y lo acepto y lo estoy haciendo desde que se me pidió.
in_flames1703 escribió:
Si tienes alguna duda, deberías leerte bien las normas y bajar un poco esos humos, que todas las cosas que te han dicho llevan razón.
Desde que entré aquí, la única cosa de la que me advirtieron era de que no utilizara lenguaje SMS. Talvez entendí mal. Ahora, en mi bonita amonestación que la voy a imprimir y la voy a enmarcar, seme deja claro que noo omita letras y que noo sustituya letras deliberadamente. Desde entonces no lo he hecho. Y la gente lo único que ha hecho es llamarme cateto cuando el único catetoo es el que no acierta a ver lo cateto que es, como coño van a llevar todos razón si se contradicen unos a otros y aqui nadie tiene ni puta idea de porque me han amonestado realmente? Que ya me he enterado, que me han mandado ya un correo y que el que venga a explicarmelo otra vez y encima trayendo más faltas de otrografía sobra.
in_flames1703 escribió:
Espero que en la vida real no escribas de esta forma tan cutre, simplemente por tu propio bien claro, que yo ando muy tranquilito con estas cosas

Venga, feliz navidad a tí también, . A veces en españa cuando vemos pelicula doblada en español latino, nos produce una sensaciónn poco seria, casi ridícula escuchar a lo mejooor al tío de tranporter o al de triple equis hablando de esa manera. Y es completamente natural que allí pase exactamente lo mismo con el cine doblado al español que se usa aquí. Es cuestión de costumbres. No se ni de dónde eres, pero es sólo un ejemplo. Hay a quien mi manera de escribir le parece bastante expresiva incluso divertida, pero bueno, en este foro eso ya se acabó.
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Y él sigue con la discusión...

joder, porque han seguido los ataques hacia mí, no me toquéis más los huevos, sólo quiero zanjar el puto tema.