Se le puede usar una pedalera con toneport gx?

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 19/09/2008
Hola, estoy pensando en comprar el toneport gx, el más básico, y me pregunto si a este cacharro o a su software (gearbox) se le puede instalar a través del pc una pedalera para controlar algún efecto como el wah.
Gracias y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/09/2008
el sofware del toneport,el gearbox incluye un efecto de WA controlable con pedal,pero la verdad es que nunca he investigado el tema ejejejejee,al ser un WA y no ser un autowa imagino que si habra forma de meterle algun pedal,seguro que los de line6 tienen algo por ahi.
Subir
Angel VS Godzilla
#3 por Angel VS Godzilla el 13/04/2009
Yo tengo el Toneport GX, y también me encontre con ese problema y ...:roll: parece qué no hay ningún pedal de expresión ni de control de patches para el, nisiquiera Line 6 fabrica uno.

:shock:

Como dice Tony, el programa Gearbox y el POD Farm tienen un Wah Wah, qué no es Auto Wah, lo cuál fue lo más confuso :roll:

Después me vine abajo cuando vi qué el Gearbox y el Pod Farm si pueden usar pedal de expresión, pero sólo en unidades grandes como el TonePort UX8 :(

Ni modo, jeje parece qué me quede sin un control para el Wah Wah del GX.
Subir
jaimealm
#4 por jaimealm el 14/04/2009
Si se puede usar una pedalera para controlar al menos el gearbox, del podfarm no tengo ni idea por que aun no lo he probado (me da pereza aprender a usar otro programa), con que sea una pedalera midi puedes hacerlo.
Yo tengo la de behringer fcb 1010 y va de lujo, es complicado hasta que te haces con ella, pero despues va sobre ruedas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas