Como se usa el amplitube?

  • 1
seba184
#1 por seba184 el 05/08/2007
como no tengo pedalera lo quiero aprender a usar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/08/2007
Lo instalas, seleccionas el tipo de preset a usar, enchufas el cable de tu guitarra a la entrada de LINEA de tu PC (el conector azul) y ya esta

Asegurate de subir el volumen de la entrada de linea en el mezclador de windows.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 06/08/2007
Informatica hardware y software
Subir
Advent
#4 por Advent el 06/08/2007
Lo tiene que meter a la entrada de micro, por la de linea necesitaria un previo,no?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 06/08/2007
no, directo
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 06/08/2007
Advent escribió:
Lo tiene que meter a la entrada de micro, por la de linea necesitaria un previo,no?


depende de la tarjeta de audio que tengas,normalmente aunque le metas un previo a una tarjeta de audio integrada no te serviria de nada por que esas tarjetas de audio no son para grabar instrumentos,si puedes grabar pero no con una buena calidad y para usar este tipo de plugins como el amplitube,guitar rig entre mejor sea la tarjeta mejor sonido obtendras,los previos se usan para tarjetas de audio mas profecionales.
Subir
Advent
#7 por Advent el 07/08/2007
Me referia a que si metes una guitarra por la enrada de lineas pierdes calidad y volumen, no?? Por eso necesitas algo que lo amplifique.A lo mejor yo llame previo a lo que no queria.Yo me referia a un amplificador de señal antes de la entrada de linea.Yo tengo una Terratec DMX 6 Fire y la guitarra limpia la meto a la entrada de micro y cuando uso una Audiophile Firewire que no tiene entrada de micro paso de la guitarra al V-Amp2 y de aqui a la entrada de linea.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 07/08/2007
Uses la tarjeta que uses no confundamos entre una entrada de linea y una enrada de micro,.
La entrada de linea es para cualquier instrumento que puedas mandar a una mesa de mezclas y la entrada de micro, solamanete para micros por la impedancia y la posibilidad del MIC BOOST.

Aunque puedes hacerla sonar bien, generalmente una guitarra por la entrada de micro satura.
Subir
alexis
#9 por alexis el 11/08/2007
Algo aun mas importante que conectarlo a la entrada ...

Mirate la configuración, sinó o no suena ... o hay retardos muy perceptibles, etc.
Subir
jmanuelbr
#10 por jmanuelbr el 06/12/2007
Yo conecto la guitarra a la entrada de linea, hace mucho ruido, cosa lógica teniendo en cuenta que me tarjeta de sonido es la que viene integrada en la placa...

¿alguno de vosotros tiene una tarjeta que me pueda recomendar? Esque estoy pensando en comprar una, y me gustaria saber opiniones y experiencia de algunos de vosotros
Subir
jmanuelbr
#11 por jmanuelbr el 06/12/2007
Lo









aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
Subir
sotti
#12 por sotti el 07/12/2007
Bueno yo con repecto a esto tengo una duda. Yo conectaba usualmente la guitarra a la entrada de micro de mi portátil, pero con software tipo guitar rig me metia ruido en los sonidos con altas ganancias, era capaz de quitar unos limpios buenos y sin ruidos pero en determinado tipo de distorsiones y con altas ganancias era todo ruido......

No he probado a meterlo por el line in pero esto arreglaría algo??
Que ventajas tendría por ejemplo comprarme una tarjeta de sonido externa con respecto a esto que estoi comentando??
Para usar por ejemplo guitar rig 3 y sacarle todo su potencial es necesario una buena tarjeta de sonido??

Thanks por el tiempo

bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo