¿Le has pagado a Reaper?

  • 2
¿Le has pagado a Reaper?
Le has pagado
No le has pagado
Votos totales: 50
otropaco
#13 por otropaco el 27/08/2023
Sip, después de unos meses viendo el cartelico decidí pagarlo. Además, la licencia es maravillosa, lo instalé en mi pc y en el `portátil que apañé para mi hijo, y no se queja. Puedes formatear y reinstalar con la misma licencia sin problemas. Pagaré de nuevo cuando toque, y espero que les vaya bien y ganen mercado. Tengo una licencia de cubase LE AI que me vino al comprar algo y que no uso porque, para lo que hago, voy más rápido en reaper. Aunque es cierto que en reaper aparecen muchos de los vst de la instalación de cubase
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 27/08/2023
Si, cuando pude juntar el dinero lo pague muy contento, de esto ya hace unos años. Me parece razonable, es un precio y unas condiciones que merecen la pena.
Subir
2
El Marin Baneado
#15 por El Marin el 27/08/2023
Si

Después de un par de años y viendo que no me daba problemas y que lo usaba y usaba, lo pagué.
Subir
1
Perrygoround
#16 por Perrygoround el 27/08/2023
Subir
1
astrako77
#17 por astrako77 el 27/08/2023
Sí, lo merece.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 28/08/2023
Mi abogado no está presente.
Tiempo hubo en el que hacía el pirata. Ahora no hace falta, hay demasiadas cosas gratis que van de maravilla.
Subir
1
Jose Mari
#19 por Jose Mari el 28/08/2023
Lo he usado bastante y además estuve a punto de comprarlo, no es una gran cantidad, pero me echa un poco para atrás esa interfaz… tiene temas pero en ciando abres un plugin parece que has vuelto al Windows 3.1
Subir
1
Shake
#20 por Shake el 28/08/2023
Yo de momento no he pagado.

Cuando empece con la guitarra, lo usaba a diario pero no como daw. Sino como "centro de "plugins" desde donde manejar Amplitube, guitarRig... Hasta que me compre el amplificador.

Ahora no lo uso o solo muy esporadicamente.

Pero sospecho que dentro de un tiempo quiza vuelva a usarlo. Cuando quiera empezar a grabar cosas. Entonces si realmente lo uso, pagare.
Subir
ARMANDO
#21 por ARMANDO el 28/08/2023
Si, lo uso muchísimo y la verdad es que merece la pena, me parece un precio irrisorio para lo que ofrece.

Lo use un par de meses de prueba y enseguida compré la licencia.
Subir
1
kodro2
#22 por kodro2 el 28/08/2023
Sí. Hace años y muy contento. También pago por discos a los grupos en Bandcamp
Subir
1
Lolablues
#23 por Lolablues el 28/08/2023
Después de un par de años y bastante uso pasé por caja.
Ahora no lo uso demasiado pero cuando me caduque la licencia (llevo 4 años con ella) volveré a hacerlo.
Para lo que ofrece, el precio es ridículo.
Aparte que aunque solamente sea como agradecimiento al trabajo que lleva detrás ya es suficiente motivo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo