¿Le has pagado a Reaper?

  • 1
¿Le has pagado a Reaper?
Le has pagado
No le has pagado
Votos totales: 50
Starivok
#1 por Starivok el 26/08/2023
Usuarios de Reaper.
Pregunta anónima para saber si has superado el período de prueba de Reaper y si vas acumulando segundos de tu vida que se convierten en horas y días viendo un cartel de aviso de recordatorio de pago, y por si queréis opinar sobre implicancias del asunto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 26/08/2023
No pero si por software que usa el mismo metodo.
Subir
1
culebra
#3 por culebra el 26/08/2023
Usé la versión gratuita un tiempo. Luego compré la licencia. De hecho, lo llevo usando más de 10 años y en cuanto sale la versión nueva, la compro.

Es una forma de agradecer y apoyar al equipo de Cockos por su magnífico trabajo. El precio es muy asequible a cambio de lo que ofrece.

Simplemente piensa en las políticas de usuario de la competencia y algunas veces dan ganas de llorar.

Creo que Cockos cuida al usuario, lo escucha y ofrece un producto muy sólido (sin florituras innecesarias) que me hace el trabajo fácil y con garantías.

Además, con las actualizaciones que sacan en cada versión y lo que tardan en sacar una nueva versión, me sale mucho más rentable. He pagado 60$ y lo he usado más de 5 años. No es dinero para lo que ofrecen.
Subir
5
Mercader
#4 por Mercader el 26/08/2023
Si, después de usarlo un par de años gratis, lo he comprado y volveré a pagarlo cuando toque.
Me parece un regalo para lo que ofrece.
Subir
2
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 26/08/2023
Otro que ha pasado por caja. 👌
Un saludo
Subir
1
Ricki Baltimore
#6 por Ricki Baltimore el 26/08/2023
Pasé por caja a las 2 semanas, después de años con cubase me parecía increíble estar haciendo las cosas más rápido y con procesos más lógicos y personalizables pillaba los vst con menos problemas, debía pasarme hace mucho tiempo y el precio es ridículo, es dinero pero por ese dinero no tienes nada parecido en la competencia.
Subir
1
Starivok
#7 por Starivok el 26/08/2023
Lo que se lee parece explicar la apuesta que hacen y por qué de todas formas es exitoso y puede funcionar.
La verdad es que si es un excelente programa.

Esta es una de las únicas raras consultas en la que querría que mi voto perdiera.
Subir
Luis
#8 por Luis el 26/08/2023
Pues yo llevo acumulado mucho de prueba, quiero hacerlo, pero pensé comprarlo cuando cambiara de pc, el que tengo aun tiene window7, y está todo tan bien y tengo tan poco dinero y tiempo que ahora mismo solo lo mantengo. Pero me da que no va a durar para siempre, así que ese es uno de los gastos que llevará el ordenador incorporado!
A ver si la gente va votando, pero me da que la mayoría lo tienen de prueba, como yo!
Subir
1
jord music
#9 por jord music el 26/08/2023
Sí, despues de un mes de uso pagué.
A mi me merecía mucho la pena el pagar para todo lo que ofrece.
Subir
1
jord music
#10 por jord music el 26/08/2023
#6
Así es.
Subir
Chubaka
#11 por Chubaka el 26/08/2023
Una encuesta muy interesante la verdad 🤣🤣
Subir
1
Bernat
#12 por Bernat el 26/08/2023
Yo no lo he pagado, y dejé de usarlo cuando compré todo un pack de tarjeta de sonido + monitores + micro + auriculares de Presonus y que lleva incorporado la licencia Studio One Artist

Lo usé principalmente para conectar el Code 25 al ordenador y poder empezar a hacer grabaciones

La verdad que Reaper funciona muy pero que muy bien, yo tengo muy poca idea de com usar un DAW, me limito a cosas muy básicas y principalmente parar practicar grabándome
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo