Lazy John

Armonia Baneado
#13 por Armonia el 05/07/2016
Muchas gracias por recomendar ese programa, estoy viendo la pagina web del mismo y parece que ¿es pago? solo te puede bajar el demo? cual versión descargar de todas?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/07/2016
El amigo Scruggs es el precursor del estilo Bluegrass Mountain, desde luego es jodio, pero da gusto verlo con sus amigos hay dandole al banjo a toda velocidad, es uno de mis favoritos y como se van alternando lis amos, violin, piano, mandlolina, lap steel, acustica y en alguno he visto a Vicent con su teleca, como tu en tus videos que salen cuatro o cinco hermanos gemelos tuyos. :)
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 05/07/2016
Miercoles escribió:
Otra más que se va para esa lista de reproducción :bien:


:D :palmas2:

Miercoles escribió:
Mola un huevo, masuno Zero! Qué bien quedan el banjo y el violín juntos, siempre me ha gustado ese toque que sale al combinarlos :) Bien cantado también!

Un abrazo! :amigos:


Si que combinan bien si :ok: , si le quitamos la guitarra al tema no se la echaria de menos demasiado......lo de la voz pues como siempre, algunas se dan mejor otras no :D , me alegro que te haya gustado Miercoles y que sigas engordando esa lista ;) , un abrazo :saludo:
Subir
Elwood
#16 por Elwood el 05/07/2016
Gran ejecución y magnífico montaje de vídeo. Se nota esa devoción por gente como Jerry Douglas. :ok: :okis: :brindis:
Un verderón para el zurrón.
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 05/07/2016
anchelico escribió:
Simplemente te voy a decir que has vuelto a conseguir un ambiente auténtico, amigo Zerete.

El tema suena como si hubiera sido grabado en un viejo granero de Kentucky. Quizás se echa en falta el washtub bass marcando los tiempos...


Gracias Angelin :amigos: , bueno usando los instrumentos apropiados siempre es mas facil conseguir ambiente....pense en meterle un bajo o similar, pero estos temillas tranquilos no me gusta cargarlos mucho porque en vez de dar la sensacion de granero ya pasaria a dar la sensacion de garito redneck :L: y no es la idea.


anchelico escribió:
Me voy a terminar enganchando al bluegrass y esas maldades...

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:


Ya te note algo mas folky-campestre con la version de Neil Young :ok: , un abrazo Angel....y sidra :amigos: :unabirra: :saludo:
Subir
ATFTS
#18 por ATFTS el 06/07/2016
Te ha quedado genial! Suena muy muy bien :)
Subir
Angel
#19 por Angel el 07/07/2016
Me ha encantado tío,¡enhorabuena!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2016
Lo escuché el día que lo subistes, y comento ahora, por lo que te puedes hacer una idea, creo que somos legión en eso de dejar las cosas para última hora y zanganear :L:

Y sobre el tema, pues que decir, una pasada, de los últimos que has subido creo que es el que más me ha gustado. Además de ser un tema bonito, lo has ejecutado a la perfección y la voz de sobresaliente.

12 points to J-Zero

:brindis: :L: :L:
Subir
satchandres
#21 por satchandres el 09/07/2016
Pues sí, me has hecho pasar un buen rato esta tarde de calor insoportable.

Una chulada el vídeo, la instrumentación y encima, con subtítulos
:brindis:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 09/07/2016
#13 :ok:

luisito escribió:
El amigo Scruggs es el precursor del estilo Bluegrass Mountain, desde luego es jodio, pero da gusto verlo con sus amigos hay dandole al banjo a toda velocidad, es uno de mis favoritos y como se van alternando lis amos, violin, piano, mandlolina, lap steel, acustica y en alguno he visto a Vicent con su teleca, como tu en tus videos que salen cuatro o cinco hermanos gemelos tuyos. :)


Si que, molan un huevo vestidos como para ir a la iglesia :risa: ....por cierto ha muerto el dia 24 el grande del bluegrass Ralph Stanley, precisamente le habia versioneado el I,ll Remember your love in my prayers" y va y la palma.... :rip:

Un abrazo Luis :amigos: :saludo:


Elwood escribió:
Gran ejecución y magnífico montaje de vídeo. Se nota esa devoción por gente como Jerry Douglas. :ok: :okis: :brindis:
Un verderón para el zurrón.


Jajaja ciertamente, me alegro que te haya gustado compa Elwood :amigos: , muchas gracias :saludo:


ATFTS escribió:
Te ha quedado genial! Suena muy muy bien :)


Muchas gracias ATFTS, me alegro que te haya gustado :gracias: , un saludo :saludo:


Angel escribió:
Me ha encantado tío,¡enhorabuena!


Muchas gracias compi :gracias: , saludosss :saludo:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 10/07/2016
theSpider escribió:
Lo escuché el día que lo subistes, y comento ahora, por lo que te puedes hacer una idea, creo que somos legión en eso de dejar las cosas para última hora y zanganear :L:


:descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso:
:D :D :D :D :L: :L: :L: :L:


theSpider escribió:
Y sobre el tema, pues que decir, una pasada, de los últimos que has subido creo que es el que más me ha gustado. Además de ser un tema bonito, lo has ejecutado a la perfección y la voz de sobresaliente.


Muchas gracias amigo Spider :amigos: , hay alguna gamba violinera, pero cuelan :D :D :L: , un abrazo :saludo:



satchandres escribió:
Pues sí, me has hecho pasar un buen rato esta tarde de calor insoportable.

Una chulada el vídeo, la instrumentación y encima, con subtítulos


Jajaja me alegro que haya servido para distraerte un rato del calor :calor: :calor: , lo de los subtitulos es una cosa que me gusta hacer a veces, hace la cosa mas visual....muchas gracias satchandres, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 11/07/2016
Aquí otro aludido. Gracias por la dedicatoria jeje.
Me está gustando mucho escuchar estas cosas, es verdad que le dan un color distinto al foro, además están muy bien hechas.
También coincido en que la voz podría escucharse un poco más porque está muy bien.
Un saludo John.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo