Este es un tema con el que me siento especialmente identificado
, quien no se ha sentido perezoso alguna vez....o siempre
, bueno pues de eso trata el tema, sobre Juan el procastinador
, asi que voy a dedicarselo a tod@s los que habitualmente dejan las cosas para ultima hora, se hacen los remoras para levantarse etc etc.........no estais solos...va por vosotr@s 
Asi que venciendo mi pereza
grabe esta version con Banjo al estilo Clawhammer, Guitarra ritmica en DADGAD y violin, este ultimo un poco de aquella manera....se merecia unos dias mas de practica
,....con la voz tambien se hace lo que se puede
. Si os gusta siempre podreis escuchar las versiones de Bruce Molsky o de Chance McCoy and the Appalachian String Band
....como siempre...espero que os haga pasar un rato entretenido

, quien no se ha sentido perezoso alguna vez....o siempre
, bueno pues de eso trata el tema, sobre Juan el procastinador
, asi que voy a dedicarselo a tod@s los que habitualmente dejan las cosas para ultima hora, se hacen los remoras para levantarse etc etc.........no estais solos...va por vosotr@s 
Asi que venciendo mi pereza
grabe esta version con Banjo al estilo Clawhammer, Guitarra ritmica en DADGAD y violin, este ultimo un poco de aquella manera....se merecia unos dias mas de practica
,....con la voz tambien se hace lo que se puede
. Si os gusta siempre podreis escuchar las versiones de Bruce Molsky o de Chance McCoy and the Appalachian String Band
....como siempre...espero que os haga pasar un rato entretenido

Bien cantado también!
, merece la pena practicarlo, es muy facil adaptar las melodias al Clawhammer, un abrazo Luis
, si que anduve algo mas comodo con la voz que en otros temas....esta vez sali mas airoso del trance