Latin Jazz Fusion Backing Track G Major - Picadillo

  • 2
gcb
#13 por gcb el 14/04/2021
Los examenes se comen mi poco tiempo de guitarreo y se nota, hay errores pero va sonando mejor (Gracias JuanD) y nada ahi va la mia.
sigo peleandome para entender el DAW pero bueno

Alodelmo- esta has entrado con ganas, ya quisiera yo esa limpieza al tocar y esos bendings

JuanD- no soy fan de esa intro(cosas de gustos, no que este mal) pero cuando le das un poco de caña entras perfecto y unas armonias geniales, envidia me das

juancar51- el silbidito y la española le faltaban a esa base pasa que no lo sabiamos, genialerrima
Archivos adjuntos ( para descargar)
anuncio viajes brazil.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 14/04/2021
gcb escribió:
Los examenes se comen mi poco tiempo de guitarreo


También me pasa, no sé de donde saco tiempo, a eso súmele las idas de luz :que_fallo:

Su jam: me gustan los golpecitos a la guitarra al inicio, luego entra con mucho Feeling, me gusta un poco el tono de la guitarra, un poco brillante, lo que la hace una pizca de estridente, pero melódica mente me gusta el jam. Buen trabajo

P.D.: ¿Que ampli usó?
Subir
gcb
#15 por gcb el 14/04/2021
#14 Sigo buscando un sonido que me encante,me diste tantas opciones que voy poco a poco probando jajaja
De momento el pack de Gsuite es lo que mas me gusta, da muchas opciones y el JMC900 es lo que mas estoy probando.

Para esta si que le subi mas los agudos porque crei que pegaria mas, suelo tener un sonido mas bajo asi que no calculo bien jajaja
Gracias otra vez por la ayuda
Subir
JuanD
#16 por JuanD el 14/04/2021
gcb escribió:
Gracias otra vez por la ayuda


Para eso estamos :super_icono:

Lo invito a participar en mi hilo :D si le gusta el rock duro, le va a gustar
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 28/09/2021
Dejo otra, que mola

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo