Latin Jazz Fusion Backing Track G Major - Picadillo

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 13/04/2021
Brazil

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 13/04/2021
Buena base! Ahorita veré qué me sale, me quedé esperando su impro en mi hilo... :se_siente:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 13/04/2021
JuanD escribió:
me quedé esperando su impro en mi hilo...
Tranquilo, nunca es tarde si la dicha es buena, y hay más días que longanizas :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/04/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 13/04/2021
#3 entonces ahí le espero :D
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/04/2021
Voy con otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 13/04/2021
Yeahhh, Alodelmo. Mu guapa.
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 14/04/2021
Meu uso de harmonizações se intensifica, fica cada vez mais difícil manter o controle, não posso evitar ...


Para que vean que yo si cumplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Brasileira GM.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 14/04/2021
Bonita base, pero el autor le podría haber quitado el sonido del metrónomo. Como he escuchado primero a Alodelmo, que le ha metido el soleo de Brazil, creía que la base iba de ese tema y lo he metido también en la mía, copiando descaradamente al amigo Alo, que ha tenido la genialidad de hacerlo.

Pues, ya de paso, un video del bueno de Les Paul tocando este tema en el festilval de la guitarra de Sevilla 92.

Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 14/04/2021
Alodelmo: Genial meter el Brazil, le va colmo un guante (te lo he copiado, jajaja), la armonia va al pelo. Muy guapa la jam, con unas buenas ráfagas de notas, que aún quedan mejor cuando metes el guagua. Muy bien el riff, muy metido al ritmo. Me ha gustado, muy resultona. Está genial!!!

JuanD: Bonita y sugerente improvisación, con un fraseo tranquilo y espaciado. A partir de 4:45 enlazas unos buenos ligados. Bonitas armonizaciones. Está muy guapa!!!

Aquí va la mía, que he copiado descaradamente al amigo Alodelmo por error, sin querer, eh?, pero la armonía incitaba a ello. He metido el sintetizador Roland Gr55, que me estoy enganchando a el, para imitar un tio silbando y la guitarra solista eléctrica. La "española" va por la Helix.

Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 14/04/2021
- Lester Paulfuss: ¿nuevo en el foro? Pásate por la sección de presentaciones. Tu jam: no está mal, se ve que te gusta el estilo, cuida el vibrato y los bends :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: He oído que pintas guitarras... :L: :L:
- Juan: buen fraseo e ideas chulas. El sonido un poco agudo.
- Juancar51: pausada jam, con sonido jazzero y tranquilo, buen tono de la strato, tocando a dedos, a dos guitarras, la española soleando y la strato arreglando, buen ambiente creas, parece que estamos en Copacabana, mooola tu jam.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 14/04/2021
astrako77 escribió:
Yeahhh, Alodelmo. Mu guapa.
Esta es de las tuyas, grábate algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo