Latin jazz C#m7

blueline
#1 por blueline el 09/03/2015
http://youtu.be/U_pfzxNr-z8 Os dejo una base propia

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/03/2015
Podrías incluirla en MP3, por favor? O alguien podría convertirla?
Subir
blueline
#3 por blueline el 09/03/2015
Luego la subo en mp3
:russian_roulette:
Subir
1
mj81
#4 por mj81 el 09/03/2015
Muy didáctica ,gracias, manopla verde!
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 10/03/2015
Pegando la url del BT en esta direccion http://www.youtube-mp3.org/ te convierte el video en mp3. Un solo paso y lo guardas en tu pc.
Saludos
Subir
1
blueline
#6 por blueline el 10/03/2015
Ahí va en mp3...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bosaa swing combo.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/03/2015
¿Soy el primero? Bueno, pues ahí va la mía! Menos mal que no tengo vergüenza….

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
blueline
#8 por blueline el 11/03/2015
Alodelmo: parece que eres el único que se atreve por ahora, espero que a partir de tu participación la cosa se anime un poco más.
Has estado bien, un sonido un tanto lejano ,pero con el tiempo uno se acostumbra y hasta me ha terminado gustando, aunque pienso que estaba un poco fuerte.
Has tenido momentos monótonos, pero también otros realmente buenos ( la base es muy larga) .
Muy bien!!
Subo algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BossaSwingCombo.mp3
Subir
1
Mik
#9 por Mik el 11/03/2015
Alodelmo: No es nada fácil acomplar a esta base una melodía y tu lo has sabido hacer bien, buenos licks y bien llevada de tempo.

Bluesline: Gracias por la base que es un trabajo bien hecho, tu jam esta muy bien, con ese toque tuyo tan bueno y ese sonido tan especial que tienes, todo mezclado con buen gusto en cada nota, muy bien.

Subo la mía aunque he de decir que me cuesta meter algo con sentido en esta base por el tipo de ritmo jazz que tiene que a mi se me da fatal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-3-15.mp3
Subir
blueline
#10 por blueline el 13/03/2015
Mik: me ha gustado ...está claro que el blues se te da mejor, pero has enfocado esta jam muy bien, tranquilo y sin excesos, y con buen sonido.
mezclando bien la pentatónica con la escala menor.
Subir
caesarcgds
#11 por caesarcgds el 13/03/2015
Hola chicos.
Bueno,como he comentado en otras Jams de este estilo,estoy metiendo las narices en esto del Jazzy,incluso me he comprado una guitarruli semihueca....jeje....
En los limpios he utilizado esa,una Ibanez AS93 y en lo sucio he tirado de Jem 7V.
Backing muy larga,se me agotaban las ideas,que ya de por si,son pocas.
Vengo del Rock y resulta dificil tener que prescindir de ciertos recursos,pero no me he podido resistir a meter un pequeño fragmento de mi estilo,jejeje.....
Cuando tenga un buen rato,escucho vuestras impros y comento,palabrita del niño Jesus.
Un saludo para todos y a guitarrear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin jazz C#m7 _Impro César.mp3
Subir
1
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 14/03/2015
Bueno,comento,pero como siempre digo,soy el menos indicado.
* alodelmo:bien,buenas frases en algunos momentos,en otros se cuela alguna nota fuera,te veo mejor con el tempo que en otras ocasiones,el sonido,comenta blueline,un poco lejano,pero se oye bien el trabajo.Bien.
* blueline:muy bien,me gusta mucho,buscando la frase y la nota correcta,dejando respirar la melodia,sonido muy guapo.Estupenda.
* Mik:como al compi alodelmo,buenas frases en algunos momentos,en otros se cuela alguna nota fuera,cuando intentas correr,se atropella el fraseo,el sonido muy clarito y audible,un poco por debajo de la base,pero bien.Bien.
Un saludo para todos y a guitarrear.
César
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo