Latin Groove Soloing!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2010
muy bonito esto que has hecho, me alegro de que te acerques un poco al jazz
Subir
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 15/04/2010
Joer te salio casi tan mal como a mi, mañana la subo veras...jajaja, buenisimo este Angelote

Un abrazot
Subir
--118645--
#15 por --118645-- el 15/04/2010
Dr. Bender escribió:
muy bonito esto que has hecho, me alegro de que te acerques un poco al jazz


Gracias hermanote :)!!

Jimmy's Blues escribió:
Joer te salio casi tan mal como a mi, mañana la subo veras...jajaja, buenisimo este Angelote

Un abrazot


Gracias tio :)!!! Seguro que la tuya está de puta madre hombre :)!

trullols escribió:
Me lo había perdido, Ángel!!! Imperdonable!

Anda, tio, pero si tienes una Strato azul, como yo! jaja qué guapa se ve ...
Aunque da igual si coges una Strato, o una escoba, tio, tienes duende, macho, tienes un estilo muy definido, de esos cinco o seis del foro que los escuchas y dices ... "este es fulanito".

Un abrazo, man, y enhorabuena por ese sonido.


Muchísimas gracias Trullols :) La verdad que esto que me dices me alegra mucho tio,porque no hay nada mas grande que el musico, empieze a sonar de forma unica y exclusiva...por lo tanto es un alago enorme que me digas esto tio :)

Un abrazo nene!

darix escribió:
saludos angel, pues te molesto del segundo 13 al 22, utilizas una digitación que no pesco, así como la parte de tapping en esa misma sección.
gracias anticipadas:saludo:


Ey tio, pues mira, te explico
Primeramante, usando leves " slides "estoy merodeando por la escala de La Bemol 7 intercalandolo también con la escala de La Bemol blues.

Los tapping son arpegios de La 7 y Mi 7 igualmente enlazándolos con la escala de La 7.

Te dejo aquí el audio y la tablatura. Disculpa por la precariedad de la tablatura, pero es que aun soy algo inexperto escribiendolas jeje.
Subir
walls
#16 por walls el 15/04/2010
Esto me ha gustado bastante Angel!!!

El sonido de esa guitarra mola con esa base y mucho.

Despues por otro lado los fraseos mas fusioneros te han quedado de lujo en esta ocasión, todo super bien metidito y encajado:ok:

En definitiva este video y otros que te he vi hace meses atras ahi un gran paso adelante:ok:

Un saludo fiera:brindis:
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 15/04/2010
Sigo embobado. Las frases fusioneras a lo Govan (o a eso me suenan a mi) son sencillamente alucinantes. De verdad que muy inspirador.
Subir
drockdriguez
#18 por drockdriguez el 15/04/2010
Hubo un par de momentos que me descolocaron un poquitín... o la base se hizo muy lenta o tus licks muy rápidos joajoa, pero sentí algo extraño cuando hacías los tapping... para mí, quizás fue mucho para la base.

Pero bien, como ya es usual en tus videos... sólido! ;)
Subir
Santi
#19 por Santi el 15/04/2010
Guapismo Angel ¡¡ vaya nivelon tienes compañero ¡
Subir
jeando
#20 por jeando el 15/04/2010
Estimado amigo Angel!Tocas de ESCANDALO!!!!!!!! O_O
Me dejaste sin palabras con este nuevo estilo fusion que tienes!!!!
Como se dice enmi pais: LA GRANDE CLASSE!!!! :D
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 16/04/2010
bueno la verdad, se ve que estas tocando que te ca*** muy bien tocado, muy buena fussion, creo que si te adentras un poco mas en lo latin, tendrias un grove muy interesante. sigue asi compadre. :si:
Subir
Darix
#22 por Darix el 16/04/2010
gracias por la paciencia y el tiempo que te diste por transcribir esa parte, un abrazo y ahora a asimilarlo y practicarlo. muchas muchas gracias:brindis::aplausos:
Subir
--118645--
#23 por --118645-- el 17/04/2010
walls escribió:
Esto me ha gustado bastante Angel!!!

El sonido de esa guitarra mola con esa base y mucho.

Despues por otro lado los fraseos mas fusioneros te han quedado de lujo en esta ocasión, todo super bien metidito y encajado:ok:

En definitiva este video y otros que te he vi hace meses atras ahi un gran paso adelante:ok:

Un saludo fiera:brindis:


Muchísimas gracias Ricardo :) Me alegra que te guste mi niño!!

Kodro2 escribió:
Sigo embobado. Las frases fusioneras a lo Govan (o a eso me suenan a mi) son sencillamente alucinantes. De verdad que muy inspirador.


Muchísimas gracias Kodro :) Tus palabras si que me inspiran a mi a seguir :)

DRockdriguez escribió:
Hubo un par de momentos que me descolocaron un poquitín... o la base se hizo muy lenta o tus licks muy rápidos joajoa, pero sentí algo extraño cuando hacías los tapping... para mí, quizás fue mucho para la base.

Pero bien, como ya es usual en tus videos... sólido! ;)


Muchísimas gracias por pasarte a ver el video man :)!

Olafo escribió:
Guapismo Angel ¡¡ vaya nivelon tienes compañero ¡


Gracias hermano :)!!!


JeanDoSiffredi escribió:
Estimado amigo Angel!Tocas de ESCANDALO!!!!!!!! O_O
Me dejaste sin palabras con este nuevo estilo fusion que tienes!!!!
Como se dice enmi pais: LA GRANDE CLASSE!!!! :D


Un guitarriste comme toi, qui dis sa de moi...uf! sa dechire pote :)!!
jejeje tio, eso, que alguien como tu me diga eso, me alegra en sobre manera hermano

Un abrazo

Albeckh escribió:
bueno la verdad, se ve que estas tocando que te ca*** muy bien tocado, muy buena fussion, creo que si te adentras un poco mas en lo latin, tendrias un grove muy interesante. sigue asi compadre. :si:


Muchísimas gracias por tu comentario hermano, y tambien por tu consejo :)

darix escribió:
gracias por la paciencia y el tiempo que te diste por transcribir esa parte, un abrazo y ahora a asimilarlo y practicarlo. muchas muchas gracias:brindis::aplausos:


No hay de que man ;)!!
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 18/04/2010
Me ha encantado!!! quizas para mi gusto has empezado con muchas notas al principio, pero luego ha ido evolucionando el tema de una forma muy natural, y con unas notas francamente preciosas, y unas frases fusioneras muy buenas. Sinceramente este toque más fusión/blues me encanta. Muy buen trabajo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo