Latin Groove Soloing!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 13/04/2010
Mister Jimmy Blues ha sido super amable al pasarme toda una serie de backing tracks que llevo trabajando desde hace unos dias, pero es que esta se lleva la palma y he grabado este solito con la strato de mi padre!

Ahi os va :)!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/04/2010
Que buen solo Angel !!

Te quedan de lujo esas notas "out", y además muy bien combinadas con ese toque rockerillo que tienes !!

Enhorabuena y que bien suena esa Strato. :brindis:
Subir
Fito
#3 por Fito el 14/04/2010
Vaya toque angel, me ha gustado muchísimo. Además te has dejado algo de lado al vai y me sonaba más a santana!! yeahh!!!
Subir
yellows
#4 por yellows el 14/04/2010
genial impro tio! como siempre en tu linea
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 14/04/2010
nen eres otro tocando comparado con hace pocos meses,que cambio de registro mas grande. Por cierto, las strato te sientan muy muy bien ......
Subir
asphix
#6 por asphix el 14/04/2010
De lujo man...
Subir
Darix
#7 por Darix el 14/04/2010
:ok::aplausos:excelente, esta de 10 el solo, me ha gustado mucho ojalá luego subas un video tutorial con este sol por que hay cosas que a simple esucha y vista no capto:D:aplausos::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 14/04/2010
Fran Alonso escribió:
Que buen solo Angel !!

Te quedan de lujo esas notas "out", y además muy bien combinadas con ese toque rockerillo que tienes !!

Enhorabuena y que bien suena esa Strato. :brindis:


Muchísimas gracias master :)!

fito2 escribió:
Vaya toque angel, me ha gustado muchísimo. Además te has dejado algo de lado al vai y me sonaba más a santana!! yeahh!!!


Gracias tio :) La verdad que a Vai hace bastante tiempo que intento dejarlo de lado jeje, se notaba demasiado su influencia xDD

yellows escribió:
genial impro tio! como siempre en tu linea


Muchísimas gracias tio!

opusdream escribió:
nen eres otro tocando comparado con hace pocos meses,que cambio de registro mas grande. Por cierto, las strato te sientan muy muy bien ......


Gracias Jaime :) :)

Asphix escribió:
De lujo man...


Gracias man!

darix escribió:
:ok::aplausos:excelente, esta de 10 el solo, me ha gustado mucho ojalá luego subas un video tutorial con este sol por que hay cosas que a simple esucha y vista no capto:D:aplausos::brindis:


Muchísimas gracias Darix!! Me gustaría resolverte cualquier duda que tengas, si señalas el minuto te diré encantado lo que estoy haciendo ;)!

Un saludo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 14/04/2010
Muy bueno Angel me ha encantado un saludo tio.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 15/04/2010
pedro molina1 escribió:
Muy bueno Angel me ha encantado un saludo tio.


Gracias Pedro!!
Subir
trullols
#11 por trullols el 15/04/2010
Me lo había perdido, Ángel!!! Imperdonable!

Anda, tio, pero si tienes una Strato azul, como yo! jaja qué guapa se ve ...
Aunque da igual si coges una Strato, o una escoba, tio, tienes duende, macho, tienes un estilo muy definido, de esos cinco o seis del foro que los escuchas y dices ... "este es fulanito".

Un abrazo, man, y enhorabuena por ese sonido.
Subir
Darix
#12 por Darix el 15/04/2010
saludos angel, pues te molesto del segundo 13 al 22, utilizas una digitación que no pesco, así como la parte de tapping en esa misma sección.
gracias anticipadas:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo